Cargando...
Deportes

El Real Madrid volvió a la senda del triunfo en LaLiga con un 3-1 clave ante el Villarreal

El brasileño Vinícius Jr. y Kylian Mbappé se encargaron de armar la fiesta en el estadio Santiago Bernabéu. Hoy el FC Barcelona visita al Sevilla (9:15 a.m.).

LaLiga
Mbappé y Vinícius Jr. festejan. | AFP

Luego de la dolorosa derrota sufrida la jornada anterior a manos del Atlético Madrid, el Real Madrid volvió a sonreír en LaLiga con una buena victoria 3-1 sobre el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu gracias a un doblete de Vinícius Jr. y otro tanto de Kylian Mbappé.

La presión alta durante la primera mitad por parte del equipo dirigido por Xabi Alonso asfixió al “Submarino Amarillo”, que no pudo controlar los ataques de Arda Güler, Kylian Mbappé, Vinícius, Aurélien Tchouaméni y Franco Mastantuono, que tuvieron en sus pies las más claras.

El Villarreal aguantó lo más que pudo, aunque en el inicio del complemento ya nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador en los pies de Vini (47’). El brasileño se metió por el sector izquierdo y de un remate colocado puso el 1-0 en complicidad con el volante Santi Comesaña, quien desvió el tiro.

Luego una falta en el área contra Vinícius fue pitada penal por el juez. El mismo brasileño (69’) pidió el esférico y cambió por gol. Minutos más tarde el Villarreal encontró el descuento a través de Georges Mikautadze (73’) que le puso emoción. Pero Mbappé (81’) aprovechó una mala salida de la visita para sellar el 3-1 y el liderato de LaLiga.

Turno del FC Barcelona

El FC Barcelona visitará el Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla (9:15 a.m.) en esta fecha 8 de LaLiga española. En sus últimas nueve visitas a Sevilla, el cuadro catalán ha sumado 6 triunfos y 3 empates, por lo que hoy buscará seguir con esa racha positiva.

Lo más visto

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS

Director Deportivo del Bayern Múnich explicó por qué dejaron ir a Felipe Chávez: “Tenemos un plan para su desarrollo"

LEER MÁS

Falleció mamá de Pedro Gallese: Deportivo Cali expresó sus condolencias al portero de la selección peruana

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de Paraguay?

¿A qué hora juega Comerciantes Unidos vs CD Moquegua EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de Paraguay?

¿A qué hora juega Comerciantes Unidos vs CD Moquegua EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1?