
Inter Miami y Atlas de México nos regalaron uno de los partidos más 'picantes' de la primera jornada de la Leagues Cup 2025. Uno de los protagonistas del cotejo fue el argentino Lionel Messi, quien se mostró muy enojado en diversos pasajes del compromiso y sorprendió con sus cruces con el mediocampista Sergio Hernández y el uruguayo Matías Cóccaro; a este último le grito el agónico gol del triunfo en la cara. Sin embargo, el campeón del mundo no fue el único que se llevó los reflectores.
Los ánimos caldeados continuaron al finalizar el partido y, en pleno campo de juego, se registró una trifulca entre los futbolistas de ambos equipos. En ese momento, las cámaras de televisión registraron una violenta intervención de Yassine Cheuko, quien se desempeña como guardaespaldas del '10' de la selección argentina.
En medio de las discusiones, el experto en artes marciales fue a resguardar a Lionel Messi; para ello, comenzó a empujar al mexicano Alessandro San Martín y otros jugadores de Atlas. El video no tardó en viralizarse en redes sociales y despertó mucha indignación entre los aficionados mexicanos.
Esta no es la primera vez que Yassine Cheuko se encuentra envuelto en una polémica por su accionar. A inicios del 2025, la MLS decidió prohibir su presencia en los alrededores del campo de juego; de acuerdo al reporte que emitieron, el fornido personaje no pertenece a la seguridad del certamen.
PUEDES VER: Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo como máximo goleador en la historia del fútbol sin contar penales

La mayoría de aficionados mexicanos se mostraron en contra de la conducta que tuvo Cheuko luego del triunfo del Inter Miami por la Leagues Cup. Desde diversos sectores indicaron que el encargado de la seguridad de Messi no debe intervenir en los conflictos que se presenten entre futbolistas.
"Él no tenía nada que hacer ahí. Este hombre, por qué tiene que entrar, no está acreditado como parte del equipo o del staff. Es personal de Lionel Messi", fueron algunos comentarios que realizaron los medios de comunicación al ver las imágenes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90