Cargando...
Deportes

Luis Ramos se olvida de Universitario tras clasificar a octavos de final en la Sudamericana: "Me siento bien en América de Cali"

Ramos, titular con el número '9', destacó en el triunfo ante Bahía de Brasil por Copa Sudamericana al colaborar en la construcción del primer gol. El joven peruano se siente orgulloso y enfocado en su actual club.

Luis Ramos cerró las puertas a Universitario, tras clasificar a octavos en Sudamericana.
Luis Ramos cerró las puertas a Universitario, tras clasificar a octavos en Sudamericana. Foto: Lr/Ovación

El delantero Luis Ramos sorprendió a todos al olvidarse de Universitario de Deportes, tras ser consultado por su futuro. El '9' fue pieza clave para clasificar con América de Cali a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025. El popular equipo de Colombia venció a Bahía de Brasil con un contundente 2-0 en el Estadio Pascual Guerrero.

Luis Ramos arrancó en la alineación titular con la dorsal '9'. El joven delantero peruano de 25 años colaboró directamente en el primer gol al friccionar con el zaguero central e incomodar al arquero. En varios minutos del partido estuvo activo y presionando a los defensores. De este modo, con la clasificación a octavos de final, solamente le faltó el gol para redondear un buen partido.

¿Luis Ramos quiere jugar en Universitario de Deportes?

Las visitas de Luis Ramos al Estadio Monumental y la buena relación que tiene con el club, previo al Torneo Clausura, hicieron que los hinchas 'cremas' se ilusionen con el delantero de 25 años. Sin embargo, luego del partido ante Bahía, el '9' peruano rompió su silencio y le cerró la puerta a Universitario.

"Habían clubes de Argentina, Perú y de otros países preguntando sobre mi persona, pero la verdad que aquí me siento muy bien, estoy muy orgulloso de jugar en América y clasificar a octavos de final en Copa Sudamericana. Si no puedo hacer goles, hay que luchar y ante Bahía fue uno de esos momentos que me tocó reventar el GPS", enfatizó el goleador de América de Cali.

Luis Ramos contó que Universitario habló con su agente

Hace unas semanas, en una entrevista de L1 Max, Luis Ramos contó que se había acercado a Universitario. Además, dejó en claro que le gustaría volver al fútbol peruano y ser nuevo delantero de la 'U' tanto para la Liga 1 como para los octavos de la Copa Libertadores.

"Sí, obviamente, no es novedad, se comunicaron conmigo, con mi empresario, esperemos que se pueda dar la posibilidad. Feliz porque quién no quisiera jugar en uno de los equipo más grandes del Perú, muy contento por eso", concluyó para las cámaras de L1 Max.

Lo más visto

Jugadoras de Olva Latino organizan pollada para cubrir sus gastos en la Liga Peruana de Vóley: "No queremos dejar de entrenar"

LEER MÁS

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS

Camila Brait, brasileña de Osasco, resalta al Perú tras clasificar a semifinales del Sudamericano de Vóley 2026: "Es un país que respira vóley"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

Neymar deja abierta la posibilidad de retirarse del fútbol este año: ''No sé qué va a pasar de aquí en adelante''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Deportes

Eddie Fleischman revela la posible solución a la crisis deportiva de Alianza Lima: "El vestuario debe tener el mensaje claro"

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026