Cargando...
Deportes

Casi un equipo entero: los 11 convocados de Óscar Ibáñez para la selección peruana que no tienen continuidad en sus clubes

La selección peruana se prepara para enfrentar a Colombia y Ecuador en esta fecha doble de Eliminatorias para apuntar al repechaje e ir al próximo mundial.

La Bicolor se prepara para su nuevo reto ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias.
La Bicolor se prepara para su nuevo reto ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias. Foto: La Bicolor

Óscar Ibáñez presentó la lista de convocados el último domingo con la integración de César Inga, una de las sorpresas en el nuevo llamado de La Bicolor, emoción que causó dentro de los aficionados de Universitario por su gran presente. Sin embargo, la otra cara de la moneda está cuando se pudo analizar que varios de los que están en la lista no han tenido continuidad en sus clubes, tema que preocupa a poco de los dos partidos de la fecha FIFA doble en las Eliminatorias 2026.

Estamos cerca de una nueva jornada de clasificatorias, rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México. En esta oportunidad, La Bicolor se prepara para enfrentar a Colombia y Ecuador, primero de visita y luego en el estadio Nacional de Lima.

Perú tiene un 'equipo de fútbol' convocado que no tiene continuidad

Comenzando por Carlos Cáceda, el arquero peruano no tiene continuidad en Melgar. Luego está Oliver Sonne, quien acaba de ascender a la Premier League. El resto son Luis Advíncula, Pedro Aquino, Piero Quispe, Sergio Peña, Bryan Reyna, Oliver Sonne y Gianluca Lapadula. Son casi un equipo entero titular que no tiene un buen presente en sus clubes y han sido convocados a Perú; sin embargo, su historial los respalda y Óscar Ibáñez confía en que sean importantes para La Bicolor.

¿Quiénes son los convocados de Óscar Ibáñez para Perú?

El destino de la selección peruana en las Eliminatorias 2026 podría quedar marcado en la próxima doble jornada. En medio de la gran expectativa de los hinchas, el entrenador Óscar Ibáñez reveló la lista de convocados para los cruciales encuentros frente a Colombia y Ecuador.

  • Arqueros: Pedro Gallese (Orlando City), Carlos Cáceda (FBC Melgar), Diego Enríquez (Sporting Cristal).
  • Defensas: Carlos Zambrano (Alianza Lima), Renzo Garcés (Alianza Lima), Oliver Sonne (Burnley), Luis Abram (Atlanta United), César Inga (Universitario) Miguel Trauco (Alianza Lima), Luis Advíncula (Boca Juniors), Marcos López (Copenhague).
  • Volantes: Pedro Aquino (Santos Laguna), Erick Noriega (Alianza Lima), Piero Quispe (Pumas de México), Sergio Peña (PAOK), Renato Tapia (Leganés), André Carrillo (Corinthians), Edison Flores (Universitario).
  • Delanteros: Paolo Guerrero (Alianza Lima), Gianluca Lapadula (Spezia Calcio), Kevin Quevedo (Alianza Lima), Bryan Reyna (Belgrano), Andy Polo (Universitario), Kenji Cabrera (Melgar), Luis Ramos (América de Cali).
Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"