Cargando...
Deportes

Prensa argentina destruyó a Talleres tras el triunfo de Alianza Lima en la Libertadores: "Hundido en una crisis"

Los medios argentinos señalaron que Talleres de Córdoba "quedó prácticamente eliminado" de la Libertadores tras caer ante Alianza Lima en Matute.

Prensa argentina destacó el mal momento de Talleres tras derrota de Alianza Lima
Prensa argentina destacó el mal momento de Talleres tras derrota de Alianza Lima. Foto: composición GLR/AFP | composición GLR/AFP

Alianza Lima sacó un valioso triunfo ante Talleres y sumó sus primeros puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores y dejó al cuadro de Córdoba en el último lugar con cero unidades. Tras este resultado, la prensa argentina no tuvo reparos en criticar a la T por este mal resultado y señalaron en que los dirigidos por Guiñazú se encuentran "hundidos en una crisis futbolística".

Tras la caída ante los íntimos en el Estadio Alejandro Villanueva, Talleres solo ganó dos de sus últimos 19 partidos. Diario Olé, por ejemplo, señaló que Alianza Lima "profundizó su negativo momento". Por su parte, TyC Sports enfatizó en que Talleres no pudo sacarle provecho al hombre demás que tenía en el partido y quedó "frustrado" y "hundido" en la Copa Libertadores.

El medio Olé enfatizó en que el presente de Talleres de Córdoba "es cada vez peor" porque con la derrota ante los íntimos, "sumó su tercera derrota en estas tres fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un encuentro en el que arrancó abajo por 2-0, lo empató con un doblete de Federico Girotti y se le escapó sobre el final".

En esa misma línea, resaltaron que la T "quedó prácticamente eliminado del certamen continental", al igual que en la Copa Argentina y fuera de la zona de los playoffs del Torneo Apertura de la Liga Profesional Argentina. "El presente futbolístico del club, que solo disfrutó tras ganarle la Supercopa Internacional a River en marzo, es más que alarmante", finalizaron.

Publicación de la prensa argentina. Foto: Diario Olé

TyC Sports tituló que Alianza Lima "le frustró la hazaña y hundió a Talleres en la Copa Libertadores". Además, añadieron esto: "Talleres se llevó una muy dolorosa derrota de su incursión a Perú frente al Alianza Lima del Pipo Néstor Gorosito. Tras un magro inicio, se recuperó en una ráfaga a pura eficacia y, cuando tenía todo para ganarlo, lo perdió por 3-2 por una distracción en el descuento. Con este resultado, acumula tres derrotas en las mismas presentaciones en el Grupo D de la Copa Libertadores y cada vez se aleja más del sueño de pasar a octavos".

Publicación de la prensa argentina. Foto: TyC Sports

Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Posibles rivales de Alianza Lima, Regatas y San Martín en Sudamericano de Vóley 2026: bombos y formato del torneo

LEER MÁS

Universitario sorprende a los hinchas con nueva camiseta alterna: "La historia y grandeza se pintan de guinda"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional