Deportes

Partidos de hoy por Copa Libertadores EN VIVO: tabla de posiciones y resultados por la fecha 3

Alianza Lima y Universitario jugaron ante Talleres y Barcelona SC, mientras que Sporting Cristal empató contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2025.

Universitario, Cristal y Alianza Lima van por su primer triunfo en la Copa Libertadores. Foto: composición GLR
Universitario, Cristal y Alianza Lima van por su primer triunfo en la Copa Libertadores. Foto: composición GLR

La tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 se llevará a cabo desde este martes 22 al jueves 24 de abril. Durante esta jornada, los equipos peruanos buscarán su primera victoria. Primero, Alianza Lima venció a Talleres en el Alejandro Villanueva, mientras que Universitario si impuso a Barcelona SC en Guayaquil en el arranque de la jornada; por su parte, Sporting Cristal igualó con Cerro Porteño en Paraguay.

De momento, solo los blanquiazules y merengues han sumado puntos en las dos tres primeras fechas. Los rimenses, que vienen de caer contra Palmeiras y Bolívar en El Alto, sumaron su primer punto en la tabla de posiciones.

Programación fecha 3 de la Copa Libertadores 2025

Martes 22 de abril

  • Alianza Lima 3-2 Talleres
  • Carabobo 1-1 U. de Chile
  • LDU Quito 0-0 Flamengo
  • Colo-Colo 1-1 Racing Club
  • Internacional 3-3 Nacional
  • Barcelona SC 0-1 Universitario

Miércoles 23 de abril

  • Olimpia 0-0 Peñarol
  • SA Bulo Bulo 2-1 Vélez Sarsfield
  • Estudiantes de la Plata 1-0 Botafogo
  • Libertad 0-2 Sao Paulo
  • Atlético Bucaramanga 1-1 Fortaleza.

Jueves 24 de abril

  • Bolívar 2-3 Palmeiras
  • Central Córdoba 2-1 Deportivo Táchira
  • Bahia 1-0 Atlético Nacional
  • Cerro Porteño 2-2 Sporting Cristal
  • Independiente del Valle 2-2 River Plate.

Tabla de posiciones de los grupos de la Copa Libertadores 2025

Grupo AEquiposPJPGPEPPDFPuntos
1U. de Chile321027
2Estudiantes de la Plata320126
3Botafogo310203
4Carabobo3012-41
Grupo BEquiposPJPGPEPPDFPuntos
1River Plate312015
2Independiente del Valle311104
3Barcelona SC311104
4Universitario3102-23
Grupo CEquiposPJPGPEPPDFPuntos
1Central Córdoba322027
2LDU Quito312025
3Flamengo311104
4Deportivo Táchira3003-40
Grupo DEquiposPJPGPEPPDFPuntos
1Sao Paulo321037
2Libertad320116
3Alianza Lima311104
4Talleres3003-40
Grupo EEquiposPJPGPEPPDFPuntos
1Atlético Bucaramanga312015
2Racing311124
3Fortaleza311104
4Colo-Colo3021-32
Grupo FEquiposPJPGPEPPDFPuntos
1Bahía321027
2Internacional312035
3Atlético Nacional3102-13
4Nacional3012-41
Grupo GEquiposPJPGPEPPDFPuntos
1Palmeiras330039
2Cerro Porteño311114
3Bolívar310203
4Sporting Cristal3012-41
Grupo HEquiposPJPGPEPPDFPuntos
1Vélez Sarsfield320146
2San Antonio320106
3Peñarol311114
4Olimpia3012-51

¿Qué equipo peruano hará más puntos en la Copa Libertadores 2025?

Betsson anuncia las cuotas para cada equipo, teniendo en cuenta los puntajes que han sumado en esta etapa. Si Alianza se convierte en la escuadra nacional con más puntaje, la casa de apuestas paga una cuota de 2,35. Si fuese Universitario, 3,20. Sporting Cristal pagaría 3,80. Estos números colocan a los blanquiazules como favoritos a lograr una mejor performance que la “U” y los cerveceros.

¿Dónde ver la Copa Libertadores 2025?

Además de los diferentes canales de la cadena ESPN, la transmisión de la Copa Libertadores estará a cargo del servicio de streaming Disney Plus para Latinoamérica.

Lo más visto
Lo último
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS
Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

LEER MÁS
Movistar TV retira a GOLPERU tras el fin de la Liga 1 en su señal y cierra una etapa histórica en el fútbol peruano

Movistar TV retira a GOLPERU tras el fin de la Liga 1 en su señal y cierra una etapa histórica en el fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.