
Venezuela derrotó 3-0 a Bolivia en su debut por la Copa América de Futsal Femenina 2025 vía Televen y DSports +. La Vinotinto se impuso con un autogol (2') y los tantos de Cristina Rivas (25') y Adrianny Luna (36'), en un encuentro que inició algo cortado, pero donde las llaneras tuvieron más y mejores chances en la segunda mitad.
El próximo reto del conjunto caribeño será ante Paraguay este lunes 24 de marzo, y la meta es seguir sumando triunfos para terminar entre las tres mejores del campeonato y clasificar al Mundial Femenino 2025.
PUEDES VER: Últimas noticias de la Vinotinto en las Eliminatorias HOY: Venezuela va a Maturín por el triunfo ante Perú

En Venezuela, Televen transmitirá el juego por televisión. Por otro lado, Tigo Sports llevará las imágenes a Bolivia. Ten presente que DSports tendrá los derechos en el resto de Sudamérica.
A las 4.45 p. m., Venezuela vs Bolivia van a jugar por la Copa América de Futsal Femenina. Si estás en otro país, repasa el listado completo de horarios:
En el grupo A, Venezuela está junto con:
Las tres mejores selecciones de la Copa América clasificarán al Mundial de Futsal Femenino 2025, el primero en la historia de la categoría, que se disputará en Filipinas del 21 de noviembre al 7 de diciembre.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90