Cargando...
Deportes

Rodrigo Ureña y su sincero mensaje tras encarar a Williams Riveros en pleno partido: "Pedimos disculpas"

El volante chileno se refirió a la pelea que protagonizó con Williams Riveros durante la victoria de Universitario ante Alianza Universidad.

Rodrigo Ureña habló tras la victoria de Universitario ante Alianza Universidad
Rodrigo Ureña habló tras la victoria de Universitario ante Alianza Universidad. Foto: composición GLR/Ovación | composición GLR/Ovación

Universitario goleó 4-0 a Alianza Universidad de Huánuco en el Monumental por la cuarta fecha del Torneo Apertura, pero lo más resaltante no fueron los goles en sí, sino la pelea que protagonizaron Rodrigo Ureña y Williams Riveros. Durante una parte del primer tiempo, ambos futbolistas se encararon frente a todos los asistentes y el chileno advirtió al paraguayo: "Nos vemos en el vestuario", según recogieron los encargados de transmitir el duelo para la cadena GOLPERU.

Situación que llamó no solo la atención de los hinchas cremas, sino también del entrenador Fabián Bustos, quien 'explotó' en la zona técnica. Tras el final del encuentro, el volante chileno rompió su silencio y aseguró que tanto él como Williams Riveros se equivocaron y pidieron disculpas por lo sucedido en el campo del Monumental.

¿Qué dijo Rodrigo Ureña sobre la pelea con Williams Riveros?

"Pedirle disculpas a él, me pidió disculpas correspondientes. Él para mí es como un hermano, un amigo, podría decir que duermo más con él que con mi sueñora, la verdad, eso. Somos gente adulta que sabemos conversar las cosas y ya, no pasa nada", empezó declarando Rodrigo Ureña en zona mixta.

Luego, el volante chileno aseguró que Riveros es como su hermano y que concentra con él previo a cada partido: "Es como mi hermano también. Con ‘Paragua’ (Williams Riveros) concentro todas las noches con él. Fue lamentable la situación, no ha sido un buen ejemplo, está más que claro que nos equivocamos ambos".

¿Qué sucedió entre Rodrigo Ureña y Williams Riveros?

Todo sucedió durante una falta a favor de Universitario. Diego Rebagliati estaba explicando que Edison Flores se acercó para separar a sus compañeros, quienes estaban confrontándose en plena cancha. Luego, Jorge Kieffer aseguró que el chileno le dijo al defensor: "En el vestuario nos vemos", lo cual fue confirmado por el reportero de cancha Ramiro Rodríguez.

Lo más visto

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

LEER MÁS

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Vinícius falló un penal en el segundo tiempo

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal frente a Carabobo: el once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

Piero Cari, futbolista de Alianza Lima, estaría en el radar de clubes argentinos: "Su agencia tiene buenos contactos"

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Andrés Hurtado: Fiscalía pide ampliar 18 meses de prisión preventiva contra 'Chibolin' por tráfico de influencias

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

Piero Cari, futbolista de Alianza Lima, estaría en el radar de clubes argentinos: "Su agencia tiene buenos contactos"

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?