W. Bremen logró romper el empate y recuperar su ventaja con una tercera anotación. El marcador favorece al equipo anfitrión con un 3-2 gracias a los goles de Marco Grüll (0' 1T y 33' 2T) y Marvin Ducksch (10' 2T). Por el lado de Heidenheim marcaron Jan Schöppner (29' 1T) y Luca Kerber (15' 2T).
Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.
Werder Bremen venció por 2-4 a RB Leipzig. Después de empatar 1 cotejo y ganar 3, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 7 goles y ha podido vencer el arco rival 11 veces.
Heidenheim viene de un triunfo 2 a 0 frente a Unión Berlín.
El dueño de casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 25 puntos (7 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 13 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (4 PG - 1 PE - 11 PP).
Matthias Jöllenbeck fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion.
El entrenador Ole Werner salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Michael Zetterer en la portería; Milos Veljkovic, Niklas Stark y Anthony Jung en la línea defensiva; Senne Lynen, Mitchell Weiser, Jens Stage, Romano Schmid y Derrick Kohn en el mediocampo; y Marco Grüll y Marvin Ducksch en el ataque.
Por su parte, Frank Schmidt paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Kevin Müller en el arco; Omar Traoré, Patrick Mainka, Benedikt Gimber, Marnon Busch como defensa; Paul Wanner, Jan Schöppner, Niklas Dorsch y Frans Kratzig en la mitad; y con Marvin Pieringer y Budu Zivzivadze en la delantera.