Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.
Leicester City llega con resultado de empate, 1-2, ante Aston Villa.
Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Crystal Palace y Chelsea, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Marcó 7 goles al rival y le han convertido 8 tantos en esos cotejos.
El local se ubica en el décimo noveno puesto con 14 puntos (3 PG - 5 PE - 12 PP), mientras que el visitante tiene 21 unidades y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (4 PG - 9 PE - 7 PP).
El juez seleccionado para el partido en el King Power Stadium fue Andrew Madley.
Ruud Van Nistelrooy propuso una alineación 4-5-1 con Jakub Stolarczyk en el arco; James Justin, Wout Faes, Jannik Vestergaard y Victor Kristiansen como defensores; Harry Winks, Boubakary Soumaré, Facundo Buonanotte, Bilal El Khannouss y Stephy Mavididi como centrocampistas; y Jamie Vardy como delantero.
Por su parte, Oliver Glasner se decidió por un esquema 3-6-1, con Dean Henderson defendiendo el arco; Chris Richards, Maxence Lacroix, Marc Guéhi como zagueros; Daniel Muñoz, Will Hughes, Jefferson Lerma, Tyrick Mitchell, Ismaïla Sarr y Eberechi Eze en el centro del campo; y con Jean-Philippe Mateta como atacante.