El último miércoles 18 de diciembre, se llevó a cabo un partido amistoso organizado por un grupo de youtubers. En este encuentro, participaron Jairo Concha, jugador de Universitario de Deportes, Jean Deza, reciente fichaje de Juan Pablo II, y Reimond Manco, exfutbolista de la selección peruana. Este grupo de reconocidos futbolistas integraron un equipo y se enfrentaron a otro grupo conformado por influencers denominados 'Los Viza'.
Esta serie de partidos viene siendo transmitida en vivo por el canal de YouTube del streamer "Neutro OG" y cada encuentro va teniendo diferentes invitados. El último juego se vio protagonizado por algunos hechos de violencia entre ambos equipos sobre el final del partido. Previamente, Jean Deza había tenido un cruce con un youtuber luego de recibir una fuerte falta.
PUEDES VER: Revelan la tensa conversación entre Jorge Fossati y la FPF tras conocerse salida de selección peruana
Tanto Jairo Concha, Jean Deza y Reimond Manco iniciaron las acciones. Según se aprecia en las imágenes, la gresca inició cuando Deza fue derribado por un rival luego de que parara de pecho el balón, le hiciera un sombrero y se lo volviera a llevar. Esto generó la molestia del youtuber, quien después de ser dribleado fue a empujar al popular 'Ratón' hasta tumbarlo.
PUEDES VER: Hugo Sotil, ídolo de la selección peruana, se encuentra en UCI y Alianza Lima le brinda su apoyo
Tras ello, el actual futbolista de Juan Pablo II se paró y fue a empujarlo. Sin embargo, la cámara que transmitía el partido cambió de dirección luego de que una voz de fondo advirtiera que no grabara el cruce entre Deza y la otra persona. "Sepáralo", "sepáralo" se logra escuchar.
Luego de unos minutos de lo sucedido, se formó un nuevo alboroto en otro lado de la cancha de fútbol. Algunos youtubers se empezaron a empujar y patear, y tuvieron que ser separados por algunas personas, quienes pedían calma para que lo que empezó como un partido amistoso no tuviera un dramático desenlace. En medio de este griterío, la cámara logró enfocar a Reimond Manco, quien se encontraba alejado de todo mirando lo que ocurría.