Cargando...
Deportes

Pablo Sabbag anunció el fallecimiento de su abuelo y dejó conmovedor mensaje: "Siento un dolor muy grande"

Este domingo 29, el delantero de Alianza Lima se despidió de su abuelo, quien fue presidente de Junior de Barranquilla, con unas sentidas palabras.

Pablo Sabbag, Alianza Lima
Pablo Sabbag vive su segundo año en Alianza Lima. Foto: archivo GLR

Este domingo 29 de septiembre, el jugador de Alianza Lima Pablo Sabbag publicó un sentido mensaje de despedida hacia su abuelo Orlando Víctor Daccarett Yidi, quien falleció en las últimas horas a los 83 años de edad luego de una larga lucha contra el cáncer. El expresidente de Junior de Barranquilla también fue despedido por el club colombiano por medio de un comunicado oficial.

En horas de la mañana, el delantero del conjunto íntimo hizo lo propio y anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde escribió unas conmovedoras palabras de despedia.

Pablo Sabbag se despidió de su abuelo: "Te llevaré siempre en mi corazón"

"Nani, siento un dolor muy grande en mi corazón y mucha tristeza de no haber podido llegar a tiempo y despedirte como te lo merecías. Fuiste el mejor abuelo que la vida me pudo dar. Gracias porque fuiste un padre para mí. Gracias por todo tu cariño y amor. Te llevaré siempre en mi corazón y nunca te olvidaré. Descansa en paz abuelo te voy a extrañar muchísimo", escribió el atacante colombiano.

Publicación de Pablo Sabbag tras fallecimiento de su abuelo. Foto: captura de Instagram

Junior de Barranquilla se despidió del abuelo de Pablo Sabbag

Tras conocerse la noticia, Junior se pronunció a través de sus redes oficiales. Orlando Víctor Daccarett fue presidente del Junior de Barranquilla entre 1981 y 1982. Su legado incluye no solo su liderazgo en el club, sino también su apoyo al fútbol aficionado y a las divisiones menores, destacándose por su dedicación al desarrollo de nuevos talentos.

La relación de Daccarett con Junior comenzó en los años 70, gracias a su amistad con Fuad Chad Abdala, propietario del equipo, quien lo incluyó en la junta directiva. Daccarett jugó un papel crucial en la renovación del equipo en 1982, tomando decisiones difíciles, como la salida de ídolos del club. A pesar de estos desafíos, su gestión llevó a Junior a ganar el campeonato del torneo de reservas.

"En estos momento de profundo dolor enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza a sus familiarses y amigos. Su legado siempre será recordado con gratitud y respeto", se lee.

¿De qué falleció el abuelo de Pablo Sabbag?

Según informó el diario El Heraldo de Colombia, en declaraciones de Juan Abuchaibe, presidente de la Liga de Tenis del Atlántico y quien fue gerente de Junior en el tiempo de la presidencia de Daccarett, Orlando Víctor Daccarett falleció tras padecer de cáncer.

"Falleció a las 7:00 de la mañana (hora colombiana), fue un cáncer muy agresivo que se lo llevó, en un mes. Paz para él", confirmó Abuchaibe al mencionado diario.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA