Lautaro Martínez volvió a ser héroe de Inter en la final de la Supercopa de Italia, pues el conjunto de Milán venció 1 a 0 al Napoli y se consagró campeón. El delantero argentino marcó el único gol del encuentro a los 90 minutos en uno de esos partidos que los capitales árabes se llevan cada temporada para disputar en su continente.
En un entretenido partido, Inter dominó el juego y las acciones. Tuvo más llegadas claras y su poderío sobre Napoli se plasmó aún más cuando Giovanni Simeone se fue expulsado por doble amarilla a los 59 minutos de juego.
A partir de allí, Inter probó de todas formas vencer la resistencia de Napoli, pero no encontraba el camino correcto. Sin embargo, en tiempo de descuento, Lautaro Martínez conectó un centro atrás y puso el 1 a 0 que le permitió gritar campeón al equipo de Milán.
PUEDES VER: Perú confirmó amistosos ante Nicaragua y República Dominicana como preparación para la Copa América
El Toro lleva 21 goles en 27 partidos en la presente temporada siendo así el máximo goleador argentino hasta el momento. También, con el de este lunes, llegó a su sexto título en Inter. Antes de la Supercopa conseguida con su gol, el argentino había alzado con Inter un título de Serie A, dos Copa Italia y dos Supercopa.
Este es el octavo título de la Supercopa de Italia que consigue el Inter y solo está detrás de la Juventus, que tiene nueve. Este título será especialmente recordado por el entrenador Simone Inzaghi, quien con este trofeo logra cinco títulos en su palmarés tras los dos conseguidos con la Lazio y los tres con el club nerazzurro.