Cargando...
Deportes

Melgar arrancó pretemporada

Inicio. Fueron veinticinco jugadores que reunió Melgar en la Videfa de Characato. No estuvo defensa Deneumostier. Hubo algunas novedades como la presencia de varios juveniles.

FBC Melgar | Arequipa
Defensa. Deneumostier se ganó el cariño de los hinchas de Melgar en seis temporadas. Foto: FBC Melgar

La pretemporada del FBC Melgar empezó ayer con la novedad de que el nuevo comando técnico no dirigió la práctica. En su lugar, mientras la directiva analiza bien para dar un paso firme, estuvo al mando de Marco Valencia, jefe de las Divisiones Menores.

Fueron 25 jugadores los que recibieron la bienvenida en la Videfa de Characato. Luego de una prolongada charla se dieron inicio a los primeros trabajos con el apoyo de Claudio Bustamante, Adrián Díaz y Ricardo Medina.

El primer equipo en iniciar su pretemporada a nivel nacional realizó, sobre todo, trabajos físicos y con balón en espacios reducidos.

Se notó la ausencia de Alec Deneumostier, jugador que tiene contrato con Melgar, pero que no estaría en los planes de la directiva, sobre todo. El defensa central de 24 años hubiera cumplido su sétima temporada con la camiseta “Rojinegra”, pero todo indica que será prestado a la U. C. Vallejo de Trujillo.

Junto al capitán Bernardo Cuesta y otros experimentados también tuvieron la gran chance de iniciar pretemporada los juveniles Josiney Ríos, Juan Muñoz, Octavio Ramos, Deval Muñoz y César Doy, ellos deberán llenar los ojos del nuevo entrenador para quedarse en el equipo profesional y debutar en el campeonato del próximo año.

"Se respeta la decisión de Soso y el club, nosotros nos enfocamos en avanzar a una fase de grupos en la Copa. Yo estoy bien adaptado a la altura y ahora hay que darle con todo", dijo Tomás Martínez antes del inicio de los trabajos en Alcapa Sports.

La práctica de hoy está programada otra vez para las 9 a.m. en la Videfa de Characato. El hincha espera anuncios importantes para la campaña 2024.

Sabías que

  • Jale. César Merlo, periodista argentino informó que el delantero uruguayo Javier Cabrera llegó a un acuerdo de palabra con Melgar.
  • Cocentran. Melgar concentrará en el Hotel El Lago de Sabandía.
Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en Elecciones 2026

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"