El futbolista de la selección peruana Miguel Araujo visitó Andahuaylas y fue recibido hasta con banda. Los ciudadanos de la región Apurímac tuvieron muestras de afecto con el jugador.
En imágenes grabadas por el medio Radio TropiKana Apurímac, se puede observar como el futbolista fue recibido con mucha emoción por los lugareños, quienes se acercaron para obsequiarle unas flores y tomarse fotos con él. Mientras esto ocurría, una pequeña banda tocaba al ritmo de música del lugar.
PUEDES VER: Joven muestra su identidad y acude con traje de gala de la selva a postular a la Policía Nacional
Miguel Araujo llegó hasta el distrito de Andarapa, ubicado en Andahuaylas, de donde sería natural parte de la familia de su esposa, con quien ya tiene 2 hijos. Se supo que sus parientes lo esperaron con deliciosos platillos también.
Muchos niños admiradores del fútbol se acercaron para abrazarlo y pedirle una foto.
El central nacional ha vestido las camisetas de tres equipos peruanos y en tres del exterior, desde su debut profesional en el 2011.
"Si bien es cierto que existió un sondeo de Alianza Lima para conocer el presente de Miguel Araujo. Su salida es complicada, tiene contrato hasta el 2025 con Portland y, aunque jugó poco, desea mantenerse fuera del Perú unos años. Por ahora es complicado cerrar un acuerdo", indicó el hombre de prensa en su cuenta oficial de X (Twitter). Es decir, el defensor peruano aún quiere jugar en el exterior y mantener un nivel más competitivo.
Tuit de Sandro Bazán sobre Miguel Araujo. Foto: captura X
En imágenes se ve como Miguel Araujo y su familia compartieron momentos muy amenos con los ciudadanos de la región Apurímac.