Cargando...

Rafael Romo sobre el próximo choque contra Perú: "será un partido difícil, pero vamos por todo"

El arquero de la Vinotinto, Rafael Romo, declaró tras el empate contra Ecuador y dejó un mensaje para la bicolor, su siguiente rival

El arquero de Venezuela, Rafael Romo, se muestra muy positivo para el partido contra Perúa a pesar del empate sin goles contra Ecuador. Foto: composición LR / La Vinotinto TV / EFE

Tras un empate a 0 frente a Ecuador, Venezuela se encuentra aún en zona de clasificación y ya piensa en su próximo rival de turno: Perú. Ante eso, el arquero de la Vinotinto, Rafa Romo, respondió al ser consultado sobre este nuevo encuentro por Eliminatorias.

"Perú va a intentar sumar de 3, pero nosotros tenemos la misión en estas Eliminatorias de ir a por todas, ante cualquier rival y eso es lo que vamos a hacer", declaró el portero a La Vinotinto TV.

Phillip Cocu le contó a Manco sobre el gigante club interesado en Farfán por su gran momento en PSV: "Estaba en la órbita"

LEER MÁS

¡De la victoria a la gloria! La relación de los 43 fallecidos en la tragedia del 8 de diciembre

LEER MÁS

Jean Deza evalúa irse del club Domingo Dianderas sin debutar en la Copa Perú: “No ha sido una experiencia bonita”

LEER MÁS

Mauro Cantoro sorprendió al proponer a figura de Alianza Lima como refuerzo de Universitario: "Es un desperdicio que esté afuera"

LEER MÁS