Cargando...
Deportes

Andynsane estará en la Kings League: ¿cómo se llamará su equipo y cuándo comenzará el torneo?

Presencia peruana en la Kings League. Andynsane formará parte del famoso torneo de Gerard Piqué, que reunirá a distintas personalidades de Latinoamérica, como James Rodríguez y 'Chicharito' Hernández. ¿En qué equipo estará?

Andynsane Kings League
Andynsane estará en la Kings League, torneo que se celebrará a partir del próximo año en México. Foto: composición de Jazmin Ceras/LR/Andynsane/Kings League

Andynsane será el representante de Perú en la Kings League, el torneo de fútbol organizado por el icónico Gerard Piqué. El streamer, que también es conocido por el nombre de ElZein, fue anunciado como parte de las distintas personalidades de América Latina que participarán en dicho certamen, el cual se celebrará el próximo año en Ciudad de México, con presencia de James Rodríguez, Javier 'Chicharito' Hernández, Germán Garmendia y demás invitados. ¿Cómo se llama su equipo? En La República Deportes, te contamos todos los detalles.

¿Cómo se llama el equipo de Andynsane en la Kings League?

Andynsane será el presidente de Persas FC.

ElZeein o Andynsane será presidente de los Persas FC en la Kings League Américas. Foto: Kings League

¿Cuándo empieza la América Kings League Américas?

El torneo de Piqué arrancará en enero del 2024. La Kings League América tendrá como sede a Ciudad de México y contará con la participación de distintas personalidades de Latinoamérica, como Argentina, Colombia, Perú y demás.

Estas son las personalidades que estarán presentes en la Américas Kings League. Foto: Kings League

Lo más visto

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas