Bruce Lee Cañaris Torres es el nombre del jugador que milita en el elenco del Miguel Grau de Abancay, Apurímac, club que viene jugando la etapa nacional de la Copa Perú. El deportista sueña con subir a la Liga 2 del fútbol peruano, de la mano de su equipo. Cuando un periodista de la página del Facebook Fútbol al toque le preguntó sobre el porqué de su nombre, el joven comentó que sus padres son fanáticos del luchador de cine de artes marciales.
En cuanto al fútbol, el deportista dijo que está orgulloso de pertenecer al equipo del Miguel Grau de Abancay, con el cual espera ascender de categoría. Mencionó que desde que llegó al equipo se concentró para poder sumar de a 3 puntos y así obtener los 18 puntos tras los 6 partidos de la primera fase de la Copa Perú.
El elenco de Miguel Grau se colocó puntero en etapa nacional, primera fase, del ‘fútbol macho’ con 15 puntos, de los 6 partidos jugados en la primera etapa, ganó 5 de sus encuentros y perdió 1.
En su próximo encuentro de la etapa nacional, segunda fase de la Copa Perú, el equipo de Miguel Grau de Apurímac está enfrentando al elenco de Sociedad Tiro 28 de Pasco.