El debut de Sport Huancayo contra Nacional de Paraguay estaba programado para jugarse a puertas cerradas. Sin embargo, esta situación no impidió a los hinchas del Rojo Matador alentar a su equipo en un palco especial por el módico precio de cinco soles. Un techo cercano al estadio fue suficiente para que los aficionados puedan vibrar con el triunfo de los locales.
"Estoy contento pues. Esperemos que puedan mantener el resultado en Paraguay y clasificar para la siguiente etapa. He pagado cinco lucas", declaró un hincha del equipo huancaíno. Miembros de la barra del club, Fuerza Wanka, también se hicieron presentes en la cima del edificio. "La barra más fiel de Huancayo: Fuerza Wanka", sentenció un miembro de la organización.
PUEDES VER: ¡Victoria agónica! Sport Huancayo venció 2-1 a Nacional por la primera ronda de la Copa Libertadores
Los festejos continuaron en las calles de Huancayo después de la victoria del equipo dirigido por Mifflin Bermúdez. "Es una experiencia inolvidable, sin público, pero nosotros siempre vamos a estar. Fuerza Wanka siempre va a estar", manifestó el miembro de la barra.
El Rojo Matador empezó con pie derecho su aventura en la Copa Libertadores y le ganó sobre la hora a Nacional con goles de Ronald Huaccha y Carlos Ortiz. El partido de vuelta se jugará el martes 14 de febrero en Asunción.