Cargando...
Deportes

André Carrillo jugó en inédita posición en la victoria ante Flamengo por el Mundial de Clubes

El futbolista peruano fue utilizado por su técnico, Ramón Díaz, en un nuevo puesto en el encuentro por las semifinales de este torneo.


André Carrillo llegó al Al-Hilal en el 2019. Foto: Al-Hilal

Al-Hilal enfrenta al Flamengo por las semifinales del Mundial de Clubes 2023. En este encuentro, André Carrillo es titular en el equipo de Arabia Saudita. Sin embargo, lo que llama la atención es que el futbolista peruano viene siendo utilizado en una inédita posición en el campo de juego. El técnico de esta escuadra, el argentino Ramón Díaz, decidió colocarlo como volante de contención, al lado del colombiano Gustavo Cuéllar.

La 'Culebra' está alejado del área y enfocado en tareas defensivas. Además, es el encargado de dar el primer pase de salida y comenzar el juego de elaboración de su equipo.

A pesar de no ser su puesto habitual, el jugador de la selección peruana está teniendo una buena actuación y recupera varios balones. Asimismo, el profesional de 31 años tuvo la oportunidad de romper líneas y colaborar en ataque.

Los números de André Carrillo en Al-Hilal

Desde su llegada al Al-Hilal, André Carrillo ha disputado un total de 11.402 minutos en 155 encuentros oficiales. En total, el futbolista nacional ha anotado 27 tantos y ha brindado 28 pases de gol. Además, la 'Culebra' ha ganado nueve títulos con la camiseta de la escuadra árabe.

¿En qué equipos jugó André Carrillo?

André Carrillo se formó en las divisiones menores de Alianza Lima, club con el que debutó profesionalmente. Posteriormente, fue vendido al Sporting Club de Lisboa.

El peruano también vistió las camisetas del Benfica de Portugal y el Watford de Inglaterra. En el 2019, el Al-Hilal de la liga de Arabia Saudita compró su pase por un valor de 7,5 millones de euros.

¿Cuándo será la final del Mundial de Clubes?

Al Hilal de André Carrillo ya se encuentra en la final del Mundial de Clubes, donde esperará al ganador del duelo entre Real Madrid vs. Al Ahly este miércoles 8 de febrero. El último compromiso se llevará a cabo este sábado 12 a las 2.00 p. m. (hora peruana) con transmisión de DirecTV Sports.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota