Cambio de objetivo. Universitario de Deportes dejó pasar otra oportunidad de sumar tres puntos para seguir con vida en el campeonato. Esta vez lo hizo ante Melgar, rival que aún mantiene sus chances de ganar el Torneo Clausura.
La persona que sabe que el sueño de ganar el Clausura está prácticamente culminado es el defensa Piero Guzmán. “Es como una derrota, pero hay que trabajar los últimos dos partidos que nos quedan”, son las palabras del juvenil estudiantil en diálogo para La República.
Guzmán no sumó minutos contra Melgar, pero sabe que el objetivo vigente está en ocupar una plaza de torneo internacional para el siguiente año.
PUEDES VER: Universitario inicia investigación para identificar al autor del gesto racista hacia Kevin Quevedo
“La verdad que nada es imposible, pero nosotros estamos enfocados en los dos partidos. Yo creo que por los números se nos acomoda más la Sudamericana (Copa Sudamericana) pero no es imposible soñar”, sostuvo.
El defensor, quien hace dos fechas anotó en el triunfo ante Carlos A. Mannucci, agradeció la presencia de los más de 45.000 aficionados en Ate.
“A los hinchas que sigan yendo a los estadios que nosotros estamos dando todo”, finalizó.
PUEDES VER: ¡Le dice adiós al Clausura! Universitario empató 1-1 ante Melgar que jugó con 2 hombres menos
Los dirigidos por Carlos Compagnucci afrontarán sus dos últimos encuentros en lo que resta del Clausura. En la fecha 17 que se desarrollará a mitad de semana, descansarán debido al fixture del campeonato.
El domingo 23 de octubre volverán al Monumental a jugar contra Sport Huancayo por la jornada 18. En tanto, el próximo 30 del presente mes disputarán su último encuentro contra UTC en Cajamarca.