A seguir haciendo historia. El inicio de los cuartos de final de la Copa Sudamericana generó mucha expectativa en territorio peruano. El segundo torneo más importante del continente tuvo algunos encuentros interesantes, pero el que más llamó la atención fue el de Melgar.
Los dirigidos por Pablo Lavallén no pudieron superar a Internacional de Porto Alegre y deberán definir su pase a la siguiente instancia en Brasil. Si bien el Dominó tuvo varias ocasiones de gol y jugó con un hombre demás, no pudieron vencer la resitencia del portero Daniel. Todos los partidos de vuelta de los cuartos de final se jugarán la próxima semana, del 9 al 11 de agosto.
confianza. Cáceda le da confianza a sus compañeros con la seguridad que impone en el arco. Su campaña con Melgar este año es para destacar. A pesar de ello Gareca lo desconvocó.
PUEDES VER: Jugadoras de la selección peruana de vóley recibirán S/ 20.000 al mes de parte de “Hablando huevadas”
Los equipos que lleguen a la última fase jugarán la final en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, que tiene una capacidad para albergar a 57.000 espectadores. El duelo se dará el 1 de octubre.