Cargando...
Deportes

México en el Mundial Qatar 2022: revisa su calendario, fixture y rivales en la fase de grupos

La selección azteca compartirá el Grupo C con Argentina de Lionel Messi, Polonia de Robert Lewandowski y Arabia Saudita.

El Tri buscará pasar a los octavos de final en la Copa del Mundo. Foto: EFE
El Tri buscará pasar a los octavos de final en la Copa del Mundo. Foto: EFE

Todo quedó más que listo para que la selección de México debute en el Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino integran el Grupo C con grandes selecciones como Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

Los aztecas, que lograron acceder a Qatar 2022 tras culminar en la segunda posición en las Eliminatorias de Concacaf, debutarán ante la siempre difícil Polonia, que contará con su máxima estrella y actual delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, el 22 de noviembre en el Stadium 974.

Luego, tendrá una dura prueba ante una de las grandes favoritos para quedarse con el Mundial: Argentina. Los del ‘Tata’ enfrentarán a la Scaloneta el 26 de noviembre en Estadio Lusail para después finalizar su participación en la fase de grupos ante Arabia Saudita el 30 del mismo mes, en el mismo recinto donde jugaron con la Albiceleste.

Mundial Qatar 2022 Grupo C

Fixture México Mundial Qatar 2022

¿Cuándo inicia el Mundial de Qatar?

La Copa Mundial de Qatar 2022 comenzará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. Los partidos se podrán ver en Perú por Latina TV. Asimismo, los 64 encuentros del torneo internacional se podrán seguir de manera online y gratis por la cobertura de La República Deportes.

Lo más visto

Javier Rabanal sería el DT elegido por Universitario para 2026: ¿quién es y cómo juega el vigente campeón del fútbol ecuatoriano?

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Selección Peruana tendrá nuevo entrenador: Gerardo Ameli dirigirá amistoso ante Bolivia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

El FC Barcelona sale a ampliar su ventaja en LaLiga española ante el Osasuna en el Camp Nou

Reimond Manco da frío análisis sobre la salida de Jorge Fossati de Universitario: "No se están haciendo bien las cosas"

Alianza Lima se refuerza y va con todo por el atacante nacional Luis Ramos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre ley que obliga a TV Perú a transmitir el Pleno del Congreso: "Funciona como una franja electoral gratuita"

Gian Marco Castillo, sobrino de Pedro Castillo, trabaja en el Congreso con sueldo de más de S/3.000

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

El FC Barcelona sale a ampliar su ventaja en LaLiga española ante el Osasuna en el Camp Nou

Reimond Manco da frío análisis sobre la salida de Jorge Fossati de Universitario: "No se están haciendo bien las cosas"

Alianza Lima se refuerza y va con todo por el atacante nacional Luis Ramos