Boca Juniors perdió 2-1 ante Unión de Santa Fe en un partido lleno de polémicas. Al final del cotejo, los jugadores de ambos equipos protagonizaron un conato de bronca que fue iniciado por Luis Advíncula, quien se molestó por la celebración efusiva de Franco Troyansky.
Ante ello, a través de las redes sociales, una gran cantidad de hinchas de River Plate criticaron duramente al ‘Rayo’ por su actitud en contra del futbolista de Unión y le recordaron el penal que falló ante Australia en el repechaje.
“Advíncula, antes de enojarse tanto con Troyanski, hubiese mirado atentamente cómo se patea un penal para que tu equipo gane”, se puede leer en un comentario.
PUEDES VER: “Viajé 3 días en micro sin bañarme”: Beccacece relata como fueron sus primeros días en Perú
“Advíncula, dejaste afuera a un país. Enciérrate en tu casa y tómate un clanazepam”, “Advíncula le fue a preguntar cómo se patea un penal, no sean malos”, escribieron otros usuarios.
Además, un grupo de aficionados indicó que el lateral derecho de la selección peruana realizó un acto provocador muy similar en un clásico contra el Millonario.
“Festejaron a Benedetto y Advíncula cuando salieron del Monumental haciendo gestos y ahora critican a Troyansky, en fin”, publicó un cibernauta.
PUEDES VER: Gran inconveniente: la FPF tendría problemas económicos para pagarle a Gareca en caso renueve
El próximo encuentro del Xeneize es este 28 de junio ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Podrás disfrutar del minuto a minuto de este encuentro vía la web de La República Deportes, donde también tendrás las incidencias, goles, jugadas, polémicas y mucho más.
Con este resultado, Boca Juniors se quedó con nueve unidades y se encuentra en la tercera posición de la Liga Profesional Argentina 2022. El conjunto xeneize perdió la gran oportunidad de convertirse en el único líder del certamen.
El medio argentino reveló que el colegiado emitió un informe sobre lo acontecido con el peruano y Troyansky. “A raíz de esta trifulca, y si bien en ese momento y dentro de la cancha el juez no mostró ninguna tarjeta roja, sí informó a Troyansky y a Zambrano por los líos y los expulsó”, remarcó.