Cargando...
Deportes

Con Cristiano Ronaldo: posibles alineaciones del España vs. Portugal por la Nations League 2022

Ambas selecciones se enfrentan este jueves 2 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla en el retorno de la UEFA Nations League.

Portugal tiene un nivel individual top, es uno de los favoritos a ganar la Eurocopa de nuevo. Foto: EFE
Portugal tiene un nivel individual top, es uno de los favoritos a ganar la Eurocopa de nuevo. Foto: EFE

Las ligas europeas finalizaron, pero en esta fecha FIFA se juega la Nations League. España vs. Portugal protagonizarán el partido más atractivo de esta fecha en estadio Benito Villamarín de Sevilla. Este cotejo se jugará el jueves 2 de junio desde la 1.45 p. m. (hora peruana) por el Grupo A de este certamen europeo.

El conjunto portugués ya sabe lo que es ganar esta competición, ya que alzó el primer trofeo al ganar 1-0 a Países Bajos en la edición 2018-19. Por su parte, el combinado español jugó la final de la pasada temporada (2020-21), pero perdió 2-1 ante Francia.

Ambas escuadras quieren empezar de la mejor manera la Nations League 2022 por lo que alinearán a sus mejores futbolistas. Por los lusitanos estaría el capitán Cristiano Ronaldo, mientras que por la ‘Furia Roja’ el llamado a ser el líder es Sergio Busquets.

Posible alineación de España

Unai Simón

Unai Simón es portero del Atheltic Bilbao. Foto: Instagram

Daniel Carvajal

Dani Carvajal fue titular ante el Osasuna. Foto: Difusión.

Pau Torres

Pau Torres, figura con el Villarreal, se viene ganando un puesto en la Furia. Foto: EFE

Íñigo Martínez

Iñigo Martínez puso el primer tanto del encuentro en San Mamés. Foto: ESPN

Jordi Alba

Jordi Alba tiene contrato con el Barcelona hasta mediados del 2024. Foto: AFP

Sergio Busquets

Sergio Busquets solo ha defendido la camiseta del Barcelona a lo largo de su carrera. Foto: difusión

Gavi

Gavi también debutó esta temporada con el primer equipo del Barcelona. Foto: EFE.

Carlos Soler

Carlos Soler puso el 2-0 parcial para Valencia en los descuentos del primer tiempo. Foto: Twitter @valenciacf

Pablo Sarabia

Pablo Sarabia puso el 4-0 definitivo en la victoria de España ante Georgia. Foto: Selección Española.

Ferrán Torres

Ferrán Torres llegó al Barcelona en el último mercado de invierno. Foto: FC Barcelona

Álvaro Morata

Álvaro Morata solo ha marcado un gol con España en la Eurocopa. Foto: EFE

Posible alineación de Portugal

Diogo Costa

Diogo Costa es el guardameta del Porto. Foto: Instagram

Joao Cancelo

Joao Cancelo llegó al cuadro inglés tras su paso por la Juventus. Foto: Manchester City.

Pepe

Con Cristiano Ronaldo: posibles alineaciones del España vs. Portugal por la Nations League 2022

Danilo

Danilo Pereira. Foto: PSG.

Nuno Mendes

Nuno Mendes tiene 18 años y juega en el Sporting de Lisboa de Portugal. Foto: AFP

William Carvalho

William Carvalho juega en el Real Betis de España. Foto: EFE

João Moutinho

Joao Moutinho es centrocampista del Wolverhampton. Foto: Twitter

Bernardo Silva

Bernardo Silva. Foto: Manchester City.

Bruno Fernandes

Bruno Fernandes llegó al Manchester United procedente del Sporting de Lisboa. Foto: AFP

Rafael Leao

Frank Kessié, Rafael Leao y Tomori al final del partido. Foto: AC Milan

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lleva 112 goles con la selección de Portugal. Foto: EFE

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

LEER MÁS

Jugadoras de Alianza Lima reaccionan ante críticas tras derrota contra San Martín por la Liga Peruana de Vóley: “Me tienen harta”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas