Cargando...
Deportes

Néstor Lorenzo concentrado en su trabajo con el FBC Melgar

El entrenador argentino planifica desde hoy el partido del jueves ante Cuiabá y lo que resta de la Liga 1, donde es puntero solitario del Apertura. Medios de colombia aseguran que llegará a la selección cafetera.

El argentino Néstor Lorenzo cumple buena campaña al frente de Melgar Foto: Liga 1
El argentino Néstor Lorenzo cumple buena campaña al frente de Melgar Foto: Liga 1

Desde la interna de FBC Melgar han manifestado que el profesor Néstor Lorenzo está concentrado al cien por ciento en su trabajo con el equipo. El comando técnico tiene contrato hasta fin de año. Los rumores de su posible llegada a la Selección de Colombia, no han desconcentrado al plantel, más aún, cuando están en el primer lugar de la Liga 1 y con chances de avanzar en la Copa Sudamericana.

Para eso, Melgar debe ganar el jueves ante Cuiabá de Brasil y esperar que River Plate de Uruguay le gane a Racing en Argentina. El domingo reciben a Universitario de Deportes en un partido clave para mantenerse en el primer lugar del Torneo Apertura. En la última fecha ganaron 1-0 a Ayacucho FC en condición de visitantes.

“Fue un partido que se nos complicó por momentos pero lo ganamos, la conclusión es que nos metimos en el primer lugar. Vamos a evaluar como están los jugadores”, dijo a su llegada a Arequipa después de una semana porque viajaron a Argentina y Ayacucho.

En el programa Espn Fútbol Show, el periodista deportivo Jorge ‘Patrón’ Bermúdez aseguró que el nuevo seleccionador de Colombia será el argentino Néstor Lorenzo, quien acompañó a José Pékerman como asistente técnico cuando estuvieron al frente de la tricolor entre 2012 y 2018, clasificándola a dos mundiales consecutivos: Brasil y Rusia. El estratega argentino de 56 años está desde 2021 en Melgar de Perú, sumando su primera experiencia como técnico, pues venía haciéndolo como asistente, siempre de la mano de José Pékerman, al que acompañó en la Selección de Argentina (2004-2006), Toluca y Tigres, entre 2007 y 2009 en México, antes de aterrizar en Colombia.

Inclusive aseguró que Lorenzo será oficializado en el mes de julio y encarará su primer reto en la fecha FIFA de septiembre. Ni el club FBC Melgar ni la Federación Colombiana de Fútbol han emitido algún pronunciamiento oficial al respecto.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

César Inga: Sporting Kansas City llegó a Perú para negociar pero Universitario toma inflexible postura por su venta

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia