El arquero del FBC Melgar, Carlos Cáceda, sorprendió a varios niños que entrenaban en una canchita de tierra en el distrito de Cerro Colorado (Arequipa). Uno de los más entusiasmados fue el pequeño Kevin, quien días atrás contó que su más grande anhelo eran unos guantes deportivos.
El caso rápidamente se viralizó en redes sociales y llegó hasta el conocimiento del integrante del cuadro rojinegro Carlos Cáceda. Fue así como el deportista decidió movilizarse hasta el sector de Villa Cerrillos el último martes y tomó de sorpresa a los menores que forman el equipo denominado Los Pumas.
Cáceda se acercó a los pequeños, y no faltaron los abrazos y los autógrafos. Luego, Kevin recibió de parte del arquero unos guantes y posaron alegremente en varias fotografías.
Días atrás, el caso de Kevin se conoció en Facebook a través de la página El Pepe. En un video, el menor detalló que necesitaba unos guantes de arquero, ya que al entrenar sin estos implementos sufría dolor en sus manos. Además, reveló que uno de sus más grandes sueños es convertirse en jugador profesional como el seleccionado Pedro Gallese.
Kevin es un niño de escasos recursos que entrena junto con otros menores que también buscan salir adelante a través del deporte. Su arco son dos palos de madera y no es un inconveniente para él caer en la tierra con tal de atrapar el balón.