El próximo mercado de verano empieza a pintar a favor del FC Barcelona. Pese a los recientes movimientos del Real Madrid para ganar la disputa con su clásico rival y contratar a Erling Haaland, el futuro del cuadro catalán en cuanto a sus futuros fichajes parece estar más que asegurado.
De perder al noruego, Joan Laporta ya tiene como posibles opciones los fichajes de Alexander Isak y Jules Koundé para la escuadra dirigida por Xavi Hernández. Ahora, a la posible llegada de ambos jugadores también se le podría sumar el arribo del argentino Paulo Dybala.
Según diversas fuentes de la prensa española, el actual delantero de la Juventus tendría serios problemas para llegar a un acuerdo de renovación con el club italiano, lo que posibilitaría un acercamiento con el conjunto blaugrana al término de su contrato a fines del mes de junio.
De esta manera, la ‘Joya’ llegaría como jugador libre a Camp Nou, equipo que también se mostró interesado en sumarlo a sus filas en el 2017 tras la salida de Neymar al PSG. Por ese entonces, la aproximación entre ambas partes no pudo concretarse debido a la indecisión del futbolista argentino para jugar en LaLiga Santander junto a su compatriota Lionel Messi. No obstante, tras 10 años de participación en la Serie A, parece ser que esta vez Dybala estaría dispuesto a probar suerte en otros campeonatos europeos.
Por la fecha 26 de LaLiga Santander, FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao se batirán a duelo el próximo domingo 27 de febrero a las 3.00 p. m. (hora peruana). El partido se llevará a cabo en el mítico Camp Nou.