Cargando...
Deportes

Así votaron el técnico y la capitana de la selección femenina peruana en los Premios The Best

Conrad Flores y Fabiola Herrera fueron los representes peruanos en las votaciones de los premios entregados por la FIFA.

La selección peruana femenina jugó por última vez un amistoso ante Paraguay en noviembre del 2021. Foto: Selección peruana
La selección peruana femenina jugó por última vez un amistoso ante Paraguay en noviembre del 2021. Foto: Selección peruana

Este lunes 17 de enero, se realizó la entrega de los Premios The Best. La FIFA realizó la ceremonia en su sede principal ubicada en Zúrich. La ganadora en la categoría mejor jugadora del 2021 fue la española Alexia Putellas jugadora del FC Barcelona.

Los representantes peruanos para dicha elección en la votación de la FIFA fueron Conrad Flores, técnico de la selección peruana femenina, y Fabiola Herrera, capitana de la Bicolor. Paradójicamente, ninguno de ellos consideró en sus votos a la ganadora del premio a mejor futbolista.

Flores, quien tomó la batuta en la Blanquirroja tras el despido de Doriva Bueno, le dio el primer lugar en su votación a la española Jennifer Hermoso, del FC Barcelona. En segundo lugar colocó a Magdalena Eriksson, sueca que juega en el Chelsea, y al último puso a la neerlandesa Vivianne Miedema, del Arsenal.

Por su parte la capitana de la Blanquirroja y jugadora de Universitario de Deportes le dio su primera opción a la australiana Sam Kerr, del Chelsea. Justamente, a otra jugadora del cuadro londinense también le pertenece la segunda opción de Fabiola Herrera: la surcoreana Ji So-yun. Finalmente, en el tercer puesto, colocó a la inglesa Ellen White, del Manchester City.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

Paolo Guerrero le pone fin a la polémica sobre idolatría del Puma Carranza en Universitario: “No me referí a nadie”

LEER MÁS

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Los Chankas rechaza versiones sobre resta de puntos por licencia de su DT: “El club cumple el reglamento”

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por el Torneo Apertura Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

ONPE desmiente a López Aliaga: mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

Los Chankas rechaza versiones sobre resta de puntos por licencia de su DT: “El club cumple el reglamento”

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por el Torneo Apertura Liga 1 2026?