Ingresó a los 68′ y anotó 15 minutos después, en el encuentro Aston Villa vs. Manchester United. Philippe Coutinho igualó el marcador ante el conjunto de Cristiano Ronaldo, quien no fue considerado para este encuentro. El exjugador del Barcelona puso el 2-2 desatando la algarabía de los hinchas que acudieron al Villa Park.
El tanto del brasileño llegó al minuto 82, cuando el partido iba 2-1 a favor de los diablos rojos. Por la banda izquierda, Emiliano Buendía metió un pase filtrado para Ramsey, quien metio un centro rasante al área de los visitantes. Cuando parecía que la defensa lo despejaría, el balón cayó en los pies de Coutinho, quien libre de marca metió un derechazo y venció la porteria de David De Gea.
De esta manera, luego de casi dos meses, el centrocampista brasileño volvió a reencontrarse con el gol. La última vez que anotó fue en el triunfo del FC Barcelona por 3-1 ante Villarreal por la liga española.
Previo al gol de Philippe Coutinho, el jugador de la selección brasileña había participado del descuento del Aston Villa. En una gran triangulación, el número 23 ingresó al área chica del Manchester United y, en una rápida jugada, le dio un pase a Jacob Ramsey, que de un zurdazo envió el esférico al palo izquierdo de De Gea. Si bien el portero se lanzó por el balón, el disparo fue muy esquinado.