WWE ha tenido un intenso comienzo de año con WWE Day 1 y en poco más de dos semanas se realizará el Royal Rumble. Una de las superestrellas más importantes de los últimos años es AJ Styles, quien se ha alejado de los títulos principales y tuvo un corto paso por NXT, pero no se descarta su presencia en uno de los eventos Grand Slam de la empresa.
El Phenomenal fue, hasta mitad del año pasado, dueño junto a Omos de los títulos en parejas de RAW, pero desde que perdieron los cinturones ambos han tenido problemas, a tal punto de pelearse y terminar su relación. En las últimas semanas, AJ visitó la marca amarilla y tuvo una rivalidad con Grayson Waller.
AJ Styles derrotó a Grayson Waller en el último episodio de NXT. Foto: WWE
Styles ofreció unas declaraciones a las cámaras de la WWE sobre su victoria en NXT de este martes 11 y también se refirió a su futuro, ya que a sus 44 años, se encuentra en la recta final de su carrera. El mítico luchador indicó que le ha gustado trabajar con jóvenes y ve con buenos ojos apoyar a los nuevos talentos una vez se retire.
“Tengo que admitirlo, me encanta estar aquí (en NXT). Podría verme, cuando mi carrera haya terminado, viniendo aquí abajo y trabajando con algunos de estos jóvenes talentos. Los hombres y las mujeres de aquí están listos y ansiosos por aprender, y creo que eso es una cosa positiva para el futuro de WWE”, recalcó el multicampeón de lucha libre.
LA Knight intervino al final de la lucha con Grayson Waller en favor de AJ Styles. Foto: WWE
Del mismo modo, dejó abierta la posibilidad de tener otro cameo en NXT. “Disfruté mucho mi tiempo en NXT 2.0. El ambiente, el talento y los fans son algo especial. Con ganas de ver a algunas de estas superestrellas en RAW y Smackdown, y quién sabe, ¡quizás yo vuelva a un ring de NXT de nuevo!”, sostuvo.