Cargando...
Deportes

¿Juega o no juega? El PSG informó la situación de Lionel Messi antes del duelo frente al Lyon

El conjunto parisino afrontará su segundo encuentro oficial del 2022 y la gran incógnita es si la estrella argentina estará con el equipo.

Lionel Messi ha sido nominado a los premios The Best de la FIFA. Foto: AFP
Lionel Messi ha sido nominado a los premios The Best de la FIFA. Foto: AFP

El Paris Saint-Germain es cómodo líder de la Ligue 1. El próximo domingo 9 de enero, los parisinos se medirán ante el Lyon por la vigésima jornada del torneo local. Los dirigidos por Mauricio Pochettino muy aparte de ganar sus encuentros, siguen en búsqueda de un equipo que salga de memoria y de mostrarse más seguros durante los 90 minutos.

Hasta el momento, esto ha sido poco probable debido a las constantes bajas de sus estrellas por lesión o enfermedad. Uno de los últimos casos es el de Lionel Messi, quien dio positivo en COVID-19 luego de las fiestas de fin de año que pasó en Argentina.

Entresemana, el jugador de 34 años, tras someterse a otra prueba y dar negativo, pudo viajar a Francia, y estuvo entrenando con el club, pero de manera individual. Este sábado 8 del presente mes, el PSG en su parte médico informó la situación del astro argentino.

“Lionel Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-COVID-19 durante los próximos días”, indicó el elenco francés. Con este anuncio, la presencia del exjugador del FC Barcelona queda excluida ante el Lyon.

Lionel Messi dio positivo al coronavirus a inicios del presente año. Foto: AFP

Otras bajas del PSG para enfrentar al Lyon

Messi no es el único que será baja para el duelo por la liga local, ya que “Ángel Di Maria, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma continúan su aislamiento debido a COVID-19″, se puede leer en el comunicado del club.

Asimismo, se conoció que Neymar sigue en proceso de recuperación y se espera que regrese a los entrenamientos en unas tres semanas.

Neymar viene recuperándose de una lesión sufrida en noviembre. Foto: EFE

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Alianza Lima recibiría nueva sanción en la Liga Peruana de Vóley 2025 por mandar a declarar a su DT Facundo Morando

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"