Con Messi a la cabeza: los futbolistas que dieron positivo al coronavirus este año
El actual jugador del PSG arrojó negativo en una última prueba y pudo viajar a París para sumarse a su equipo.
- Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha
- Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Lionel Messi dio positivo a las pruebas de la COVID-19 y encendió la alarma en Francia. Sin embargo, un último análisis arrojó negativo, por lo que pudo regresar a París para sumarse a los entrenamientos del PSG. Asimismo, muchos futbolistas se contagiaron en estos últimos días; varios de ellos, ‘cracks’ en sus equipos.
Ángel Di María, Manuel Neuer, Vinicius Junior, Dani Alves y Luka Modric son algunos de los nombres importantes que contrajeron el coronavirus en estos últimos días. No obstante, algunos de ellos ya se encuentran recuperados y entrenando con sus equipos, como Alves y Vinicius.
Lista de jugadores que se contagiaron de COVID-19 los últimos días
- Lionel Messi
- Ángel Di María
- Gianluigi Donnarumma
- Vinicius Junior
- Thibaut Courtois
- Luka Modric
- Gareth Bale
- Dani Alves
- Ousmane Dembélé
- Jordi Alba
- Philippe Coutinho
- Joshua Kimmich
- Manuel Neuer
- Romelu Lukaku
- Timo Werner
- Leroy Sané
- Pierre Aubameyang
- Raúl Jiménez
- Alphonso Davies
- Alisson Becker
- Roberto Firmino.
Próximo partido del PSG
Este domingo 9 de enero, los parisinos enfrentarán al Olympique Lyon en el Parc Olympique Lyonnais a partir de las 2.45 p. m. (hora peruana). Mauricio Pochettino podría no contar con ‘Leo’ Messi para este encuentro debido a que, si bien se sumó a los entrenamientos del equipo, trabajó de manera separada.
Revelan cómo Messi contrajo COVID-19
De acuerdo a Olé y TyC Sports, el ‘30′ parisino se habría contagiado en la fiesta de su sobrino Tomás, el pasado sábado 25 de diciembre, donde celebró junto a su familia y la famosa banda musical Los Palmeras. Según la información recopilada, esta reunión se dio en la ciudad de Rosario, en un lugar cerrado, donde Messi no solo habría invitado a su círculo cercano, sino también a otros músicos, como el DJ Fer Palacio, que también estuvo con la ‘Pulga’.





















