Cargando...
Deportes

Ander Herrera aseguró que Kylian Mbappé posee humildad y ganas de aprender de Lionel Messi

El volante del Paris Saint-Germain, en una entrevista con un diario español, comentó que llegará el momento en el que el astro francés sea el nuevo mejor jugador del mundo.

Ander Herrera y Kylian Mbappé comparten vestuario por primera vez con Lionel Messi en el PSG. Foto: composición AFP
Ander Herrera y Kylian Mbappé comparten vestuario por primera vez con Lionel Messi en el PSG. Foto: composición AFP

El Paris Saint-Germain reunió esta temporada a grandes jugadores para aspirar a todos los títulos posibles. La llegada de Lionel Messi y Sergio Ramos al club parisino causó un gran revuelo en el mundo del fútbol. El astro argentino forma, en teoría, uno de los mejores tridentes junto con Kylian Mbappé y Neymar.

No obstante, las mejores versiones del ‘10′ albiceleste y la del jugador español aún no han llegado a apreciarse en el elenco de la capital francesa, y las críticas por el funcionamiento del equipo no han tardado en aparecer.

Ander Herrera, en una entrevista con Mundo Deportivo, comentó que están en proceso de mejora. “Durante estos primeros meses de temporada ha habido buenos momentos de juego, pero creo que no hemos mantenido la regularidad durante todo un partido. Ese es nuestro objetivo. Tener más control”, dijo el volante.

Messi y Mbappé: el presente y el futuro monarca del fútbol

Herrera también se animó a responder sobre la competencia para ser el mejor futbolista del planeta, donde ahora Lionel compite con la estrella de la selección francesa.

“Kylian será el mejor jugador del mundo durante muchos años, pero todos coincidimos que Leo es el número uno. No hay duda. Mbappé tiene una humildad y unas ganas de aprender de Leo inmensas”, precisó el ex integrante del Manchester United.

Asimismo, el mediocampista español resaltó que Messi y Ramos son líderes a su manera: el defensor desde la palabra, y el capitán de la selección argentina desde el ejemplo.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"