Cargando...
Deportes

DT de la selección peruana de voley: “La fuerza del equipo está en las jugadoras”

Tras ganar la medalla de plata en los Panamericanos Junior 2021, Francisco Hervas, técnico de la Bicolor, alentó a sus dirigidas con un emocionante mensaje.

Hervas asumió el cargo de director técnico de la selección peruana femenina en 2018. Foto: La República/Twitter FPV
Hervas asumió el cargo de director técnico de la selección peruana femenina en 2018. Foto: La República/Twitter FPV

Orgullo de su plantel y la entrega que le pusieron en la final de vóley de los Juegos Panamericanos Juniors 2021. Así se mostró Francisco Hervas, DT de la selección peruana que ganó la medalla de plata tras caer 3-2 ante la delegación brasileña. El estratega dejó un emocionante mensaje en Twitter.

“La fuerza del equipo está en las jugadoras y la fuerza de las jugadoras está en el equipo. Juntos somos más fuertes. ¡Vamos, Perú!”, escribió director técnico español.

Francisco Hervas ganó la medalla de plata en los Panamericanos Juniors 2021.

Francisco Hervas asumió en agosto de 2018 como director técnico de la selección peruana de vóley femenino.

Por otro lado, este domingo 5 de diciembre, el elenco nacional logró remontar un 0-2 con alma y corazón, y forzó un quinto set. La Bicolor puso fuerza y coraje para tratar de ganar la presea dorada, pero la Canarinha inició el último juego de 15 puntos con un pie en el acelerador que fue imposible de alcanzar.

Lo más visto

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 2

LEER MÁS

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona enfrentará al Atlético Madrid por las semifinales de la Copa del Rey

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Universitario visita a Cusco FC en el Inca Garcilaso de la Vega con las bajas de Polo, Flores, Di Benedetto y Rivera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Barcelona enfrentará al Atlético Madrid por las semifinales de la Copa del Rey

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Universitario visita a Cusco FC en el Inca Garcilaso de la Vega con las bajas de Polo, Flores, Di Benedetto y Rivera