La salida de Lionel Messi del FC Barcelona, al volverse inviable la renovación de contrato entre ambas partes, ha provocado gran malestar entre los hinchas del equipo azulgrana. Un puñado de ellos decidió descargar su frustración por la partida del astro argentino sobre Antoine Griezmann, a quien acusan de provocar de forma indirecta la situación.
Las cámaras del programa Deportes Cuatro captaron el mal rato que pasó el delantero durante su llegada en auto a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde realiza la pretemporada con el resto de sus compañeros. A su arribo, un grupo de seguidores lo recibió entre abucheos y gritos de “Messi se ha ido por tu culpa”, según se oye en la grabación.
De acuerdo con la prensa española, una de las razones por las que se hizo imposible incluir a Messi en el plantel de esta temporada fue el gasto que representaría costear su salario, uno de los más altos en el club junto al de Griezmann. Aunque FC Barcelona trató de negociar con otros cuadros para traspasar al ‘Principito’, el atacante no dio facilidades para su venta.
Otro jugador que hizo noticia durante las prácticas del Barça fue Sergio Agüero. En un video publicado por el canal oficial del conjunto culé, se aprecia al atacante argentino con rostro adusto pese a que algunos de sus compañeros trataron de bromear con él.
Este gesto del ‘Kun’ fue interpretado por un sector de los hinchas como una muestra de disconformidad por la salida de Messi, pues la llegada del exfutbolista de Manchester City habría sido parte de una estrategia por retener a ‘Lio’, además de que era un deseo personal para él jugar junto a su amigo de la selección argentina.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.