Cargando...
Deportes

Stefano Peschiera representa a Perú en el programa Team Visa para Tokio 2020

El velerista peruano es uno de los 102 atletas del Team Visa que estarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

Stefano Peschiera fue el primer peruano clasificado a Tokio 2020. Foto: Visa
Stefano Peschiera fue el primer peruano clasificado a Tokio 2020. Foto: Visa

A menos de 30 días para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Visa presentó la lista completa de atletas del programa Team Visa para Tokio, la más grande desde que inició esta iniciativa. En la relación de deportistas se encuentra el peruano Stefano Peschiera, quien representará al país en la disciplina de vela.

Desde el lanzamiento del programa Team Visa en el 2000, Visa ha apoyado a más de 500 atletas y promesas Olímpicas y Paralímpicas, como parte de los esfuerzos generales que empoderan a los atletas para tener éxito tanto dentro como fuera del campo.

Son 102 los atletas, entre olímpicos y paralímpicos, que forman parte del Team Visa, 56 mujeres y 46 hombres. De este grupo, resaltan 18 de América Latina y el Caribe, incluyendo a Peschiera. A continuación, te presentamos la lista completa.

1. Delfina Merino (Argentina, Hockey)

2. Paula Pareto (Argentina, Judo)

3. Gustavo Fernandez (Argentina, Tenis en silla de ruedas)

4. Alison Cerutti (Brasil, Voleibol de Playa)

5. Gabriel Medina (Brasil, Surf)

6. Daniel Dias (Brasil, Para-natación)

7. Mariana Pajón (Colombia, Ciclismo BMX Racing)

8. Kenneth Tencio (Costa Rica, Ciclismo BMX Freestyle)

9. Luguelín Santos (República Dominicana, Atletismo)

10. Daniel Alvarez (Ecuador, Atletismo)

11. Erick Barrondo (Guatemala, Atletismo)

12. Shelly-Ann Fraser-Pryce (Jamaica, Atletismo)

13. Omar McLeod (Jamaica, Atletismo)

14. María Espinoza (México, Taekwondo)

15. Alonso Edward (Panama, Atletismo)

16. Stefano Peschiera (Perú, Vela)

17. Adriana Diaz (Puerto Rico, Tenis de mesa)

18. Mikel Thomas (Trinidad y Tobago, Atletismo)

“La resiliencia y dedicación que nuestras promesas del Team Visa para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos han demostrado durante el año pasado, es inspiradora, y verlos convertir la incertidumbre en resolución es una mentalidad de la que todos podemos aprender”, dijo Luciana Resende, vicepresidenta senior de Mercadeo para Visa América Latina y el Caribe.

Team Visa presentará a su delegación más grande hasta la fecha. Foto: Visa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano