
Reaccionó el Citizens. El volante del Manchester City, Kevin De Bruyne igualó las acciones contra el PSG, por la ida de semifinales de Champions League desde el Estadio Parque de los Príncipes.
A los 63′ de la parte complementaria, Zinchenko le cedió el balón al belga, que con un centro al corazón del área parisina, terminó concretando la igualdad parcial en el marcador, ante un mal cálculo del meta Keylor Navas.
Manchester City de Pep Guardiola dio un paso gigante para clasificarse a su primera final de la Liga de Campeones al remontar en el Parque de los Príncipes al París Saint-Germain de Mauricio Pochettino (1-2).
El equipo francés, en el que no brillaron especialmente sus estrellas Mbappé y Neymar, fue muy superior en la primera mitad y se marchó al descanso con ventaja gracias al gol logrado por el brasileño Marquinhos.
Pero en la segunda los ingleses aprovecharon dos errores defensivos para que De Bruyne y Mahrez colocaran a los Sky Blues en posición preponderante para lograr el billete para Estambul y obligaran a los franceses a una gesta en el Etihad la próxima semana para repetir la final del año pasado.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional
Ampliaremos en breve...





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00