Cargando...

Paolo Guerrero estaría otra vez en la órbita de Boca Juniors

Medio argentino informó que el equipo xeneize nuevamente habría puesto sus ojos en el goleador histórico de la selección peruana.

Paolo Guerrero ha sonado como posible refuerzo de Boca Juniors en los últimos años. Foto: Internacional
Paolo Guerrero ha sonado como posible refuerzo de Boca Juniors en los últimos años. Foto: Internacional

La marcha de Ramón ‘Wamchope’ Ábila a la MLS ha hecho que Boca Juniors se encuentre en la búsqueda de su reemplazo con un nuevo delantero centro. Paolo Guerrero habría estado en la agenda xeneize desde hace unos años, pero nunca se confirmó nada. Sin embargo, parece que ese interés se ha reactivado en los últimos días.

El capitán de la selección peruana fue noticia el último jueves al convertir su primer gol desde que se recuperó de su lesión, la que consistió en la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El ‘Depredador’ marcó sexto tanto del Internacional frente a Esportivo Aimoré por la décima fecha de la primera fase del Campeonato Gaucho.

Así fue el gol de Paolo Guerrero

El diario Olé de Argentina sacó una nota en la que recordó que el Consejo de Fútbol, de Juan Román Riquelme, intentó hacerse con los servicios del delantero de 36 años en el 2020. Además, rebotó las declaraciones realizadas por el agente del futbolista en Las voces del fútbol a través de Radio Unión.

“Todavía no hemos hablado con ningún club respecto a la situación de Guerrero. Tiene contrato hasta diciembre de este año con el Inter de Porte Alegre, aunque de la institución brasileña no se han comunicado con nosotros para renovar su vínculo”, manifestó Vinicius Prates, representante de Paolo.

Paolo Guerrero estaría otra vez en la órbita de Boca Juniors

El experimentado atacante tiene contrato con el elenco brasileño hasta 31 de diciembre de este 2021 y, según Olé, la directiva xeneize analizaría la posibilidad de comprar al jugador peruano, ya que al cuadro argentino no le alcanzaría con Franco Soldano y Carlos Tevez como principales cartas de ataque.

La pandemia de la COVID-19 ha hecho que la escuadra brasileña presente problemas económicos y, además de Guerrero, hay dos atacantes más en su puesto: Galhardo y Yuri Alberto, por lo que no habría muchos problemas si lo venden.

Por otro lado, la publicación argentina también apuntó que las chances de que Edinson Cavani regrese a Sudamérica son mínimas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Vozinha lamenta el precio de la fama tras ser el mejor arquero del Mundial: "Elegiría mi vida de antes"

LEER MÁS

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal confirmado del partido de vuelta de 4tos de final de Copa Sudamericana

LEER MÁS

¡Con menos cupos para Sudamérica! Cuándo empiezan las Eliminatorias al Mundial 2030 y cómo sería el formato

LEER MÁS

DT de Australia sobre Alexander Robertson tras rechazar a la selección peruana: "Se ha ofrecido voluntariamente"

LEER MÁS