Cargando...
Deportes

Josimar Vargas, de Carlos Stein, denuncia quema de su auto en la calle

A través de su cuenta de Instagram, el volante Josimar Vargas lamentó que su vehículo haya sido quemado en la vía pública el último martes por la noche.

El jugador dijo no saber qué pudo motivar el ataque en su contra. Foto: composición Instagram/Carlos Stein
El jugador dijo no saber qué pudo motivar el ataque en su contra. Foto: composición Instagram/Carlos Stein

Este miércoles, el mediocampista Josimar Vargas, jugador de Carlos Stein, denunció por medio de sus redes sociales que desconocidos quemaron su camioneta la noche del día anterior. En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió imágenes del estado en el que quedó su vehículo tras el ataque.

“Despertar y la primera llamada: quemaron tu auto. ¿Por qué lo hicieron? ¿Qué está pasando? Gracias Dios por cuidar de mi familia”, escribió Vargas en su perfil de la red social. Su pareja también lamentó el hecho: “Nos quemaron el auto. ¿Por qué? ¿Qué paso? Si no tenemos problema alguno”.

El ataque se produjo en la urbanización El Progreso, Chimbote, donde reside la esposa del futbolista. Tras la denuncia correspondiente, peritos de Criminalística acudieron al lugar del incidente para evaluar los daños e iniciar las investigaciones. En las redes, colegas del jugador como Sebastián Lojas y Diego Manicero se solidarizaron con su situación.

Vargas se pronunció por el ataque en sus redes sociales. Foto: Instagram

Josimar Vargas lamenta momento de Carlos Stein

Acerca de la actualidad deportiva que viven él y el resto de sus compañeros tras la decisión de la FPF de enviar a Carlos Stein a la Liga 2 (previo fallo del TAS), Vargas se mostró preocupado por la posibilidad de no poder encontrar otro club en el cual jugar esta temporada.

“El grupo necesita escuchar a los directivos y saber la realidad. Es un momento complicado, no sé si la Federación Peruana de Fútbol habrá pensado en nosotros. Somos 25 jugadores y ya es difícil encontrar equipo a esta altura del año. Nosotros nos preparamos para jugar en primera, pero ahora no puede ser que nos hayamos quedado en el aire”, dijo en diálogo con Movistar Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS

Capitán de Irán indignado por trato "injusto" de Infantino en el Mundial 2026: "Es un desastre; hicieron todo lo posible para eliminarnos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Universitario responde a San Martín y niega acuerdo bajo la mesa en fichaje de Aixa Vigil: "Cumplimos lo que dictamina la Federación"

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del clásico por las semifinales de la Liga Femenina 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Universitario responde a San Martín y niega acuerdo bajo la mesa en fichaje de Aixa Vigil: "Cumplimos lo que dictamina la Federación"

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del clásico por las semifinales de la Liga Femenina 2026