Cargando...
Deportes

Vinicius Jr. anotó gol agónico y evitó derrota del Real Madrid

A los 88′ del segundo tiempo, Vinicius concretó el empate del Real Madrid 1-1 ante la Real Sociedad por la fecha 25 de LaLiga Santander.

Vinicius Jr. anotó a los 88' del segundo tiempo ante la Real Sociedad por la fecha 25 de LaLiga. Foto: captura DirecTV Sports
Vinicius Jr. anotó a los 88' del segundo tiempo ante la Real Sociedad por la fecha 25 de LaLiga. Foto: captura DirecTV Sports

Vinicius Jr. se vistió de héroe y salvó de la derrota al Real Madrid en el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El atacante brasileño ingresó en la segunda mitad de la contienda en reemplazo de Isco Alarcón (60′), cuando el resultado favorecía a la visita. Sin embargo, gracias a un centro de Lucas Vásquez desde el costado derecho, ‘Vini’ logró decretar el 1-1 definitivo (88′) y evitar un tropiezo al elenco merengue, que pudo costarle caro con miras a su pugna por LaLiga.

Con esta anotación, Vinicius Jr sumó su gol 12 con la camiseta del Real Madrid, precisamente, en su partido número 100 de manera oficial.

Real Madrid se mantiene en la segunda casilla del campeonato español (53), superado por el Atlético Madrid (58). En la próxima fecha, los dirigidos por Zinedine Zidane se verán las caras con el cuadro Colchonero en el Wanda Metropolitano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Mundial 2026 por América TV: conoce qué partidos irán en señal abierta y a qué hora verlos

LEER MÁS

Las voleibolistas peruanas que vuelven de España para reforzar a estos equipos en la Liga Nacional de Vóley

LEER MÁS

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

LEER MÁS

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

México es el primer clasificado: venció 1-0 a Corea del Sur y accedió a los dieciseisavos de final en el Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la segunda fecha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Colcabamba: Juez resolverá hoy si 8 militares irán a prisión por 18 meses

Familiares de víctimas de militares exigen justicia por 22 mil desaparecidos entre 1980 y 2000

Deportes

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

México es el primer clasificado: venció 1-0 a Corea del Sur y accedió a los dieciseisavos de final en el Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la segunda fecha