Cargando...
Deportes

Con Renato Tapia y sin Sergio Ramos: los convocados del Real Madrid vs. Celta

Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentan este sábado por la jornada 17 de LaLiga Santander.

Real Madrid vs Celta de Vigo por LaLiga Santander
Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentan este sábado por LaLiga Santander. Foto: AFP

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es la gran ausencia de la primera lista de convocados del 2021 de Zinedine Zidane. El defensa no estará ante el Celta de Vigo por sufrir problemas estomacales tras la Nochevieja, que provoca que se sume a la baja del brasileño Rodrygo Goes.

El capitán merengue comenzó con mal pie el nuevo año, ausentándose del entrenamiento por una indisposición y sin entrar en la convocatoria tras la charla mantenida con el técnico francés, quien dio una conferencia de prensa este 1 de enero.

Sergio Ramos lo había jugado todo desde que el 9 de diciembre regresase a los terrenos de juego tras superar una lesión muscular sufrida con la selección española. Después de seis partidos completos se ve obligado a parar.

Quien regresa a la convocatoria del Real Madrid es Isco Alarcón, que se ausentó a última hora del duelo liguero ante el Elche por su paternidad. A continuación, te presentamos la lista de 23 jugadores para enfrentar al Celta de Vigo:

  • Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.
  • Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Volantes: Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Odegaard e Isco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicus, Jovic y Mariano.

Convocados del Celta de Vigo

Desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo, el Celta de Vigo ha conseguido seis victorias, un empate y una derrota, lo que me permite en estos momentos estar en la casilla ocho de la tabla de posiciones de LaLiga Santander con 23 puntos.

El equipo del popular Chacho viene en alza y muchos de sus jugadores se han potenciado, como es el caso del peruano Renato Tapia, quien está ofreciendo grandes actuaciones y se ha consolidado como uno de los mejores volantes del torneo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¡No se sacaron ventajas! Brasil y Marruecos empataron 1-1 en la primera fecha del Mundial 2026

LEER MÁS

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

LEER MÁS

Prohíben preguntas en español en el Mundial 2026: Hakimi y Vinícius protagonizan polémicos episodios en conferencia de prensa

LEER MÁS

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¡No se sacaron ventajas! Brasil y Marruecos empataron 1-1 en la primera fecha del Mundial 2026

Ni Lamine Yamal ni Kendry Páez: este es el futbolista más joven del Mundial 2026 que apunta a un récord histórico como Pelé

Ni Messi ni CR7: este es el jugador más viejo del Mundial 2026 y supera los 80 partidos con su selección

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú marchan en el Centro de Lima pidiendo la "defensa del voto popular"

Congreso promulga ley con la que pretenderían apartar a Delia Espinoza del decanato del CAL

Resultados ONPE actualizados EN VIVO: cómo va el conteo y quién va ganando la Segunda Vuelta de las Elecciones 2026

Deportes

¡No se sacaron ventajas! Brasil y Marruecos empataron 1-1 en la primera fecha del Mundial 2026

Ni Lamine Yamal ni Kendry Páez: este es el futbolista más joven del Mundial 2026 que apunta a un récord histórico como Pelé

Ni Messi ni CR7: este es el jugador más viejo del Mundial 2026 y supera los 80 partidos con su selección