Survivor Series 2020 tuvo varias sorpresas. Entre ellos la despedida de The Undertaker de los fanáticos de WWE tras 30 años de carrera en la empresa. Fiel a su famosa frase, con con 55 años a cuestas y algunas lesiones, el ‘Fenómeno’ ha decidido que es hora de “descansar en paz”.
Es así que en un emotivo cierre de evento, reconocidas leyendas de WWE estuvieron presentes en el escenario para rendirle homenaje. Y antes de darle el pase, Vince Mcmahon, presidente de la empresa, le dedicó unas sentidas palabras al ‘Enterrador’.
Posteriormente, sonaron las ya conocidas campanadas y el ‘Hombre muerto’ hizo su aparición para decir adiós. “Durante 30 largos años he hecho esta caminata y puesto a descansar a mucha gente. Y ahora mi momento ha llegado. Mi hora ha llegado para dejar al The Undertaker descansar en paz”, dijo el deportista de 2,8 metros de altura.
Terminado ello, hizo su pose en el medio del cuadrilátero y salió hasta la rampa principal para alzar su brazo. Después de Survivor Series 2020, su esposa Michelle McCool compartió una fotografía en sus redes sociales.
Esposa de 'El Enterrador' le dedicó esta imagen. Foto: Redes Michelle McCool
En su cuenta de Instagram, la también exluchadora subió una imagen junto a su hija, quienes vieron la despedida del deportista desde otro ángulo. Es así que la menor pudo ver a su padre, quien brilló en la WWE desde 1990.