Cargando...
Deportes

Hinchas del Barcelona irrumpen en el Camp Nou para pedir la dimisión de Bartomeu [VIDEO]

En medio de las protestas por la posible salida de Lionel Messi, un grupo de hinchas del Barcelona ingresó al estadio Camp Nou para exigir la renuncia de Josep Maria Bartomeu.

Las tensión entre los hinchas del Barcelona por la probable salida de Lionel Messi del equipo continúa en aumento. Este miércoles, un grupo de fanáticos que protestaba a las afueras del estadio Camp Nou aprovechó que uno de los accesos al recinto se abrió por unos momentos e irrumpieron en medio de gritos y cánticos con los cuales exigieron la renuncia del presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Según informa Mundo Deportivo, el incidente se habría producido alrededor de las 8:30 de la noche. De acuerdo con el medio, un aproximado de veinte aficionados se colaron en el Camp Nou cuando un camión se disponía a salir.

Ante la irrupción, los Mossos d’Esquadra (policía catalana) presentes en el lugar reaccionaron rápidamente y lograron repeler a los invasores. Tras ello, se decidió incrementar el número de efectivos y convocar a una Brigada Móvil, unidad especializada en el mantenimiento del orden público.

Las protestas de los fanáticos ‘culés’ se iniciaron este martes, horas después de saberse que Messi le había comunicado a la directiva del ‘Barza’ su intención de marcharse del equipo. Bajo el grito de “¡Bartomeu, dimisión!”, los hinchas señalaron al titular de la institución ‘blaugrana’ como el principal responsable de la decisión tomada por el argentino.

Bartomeu descarta renuncia

No obstante, Josep Maria Bartomeu no tendría planeado acceder a los deseos de los manifestantes. De acuerdo con Sport, el propio directivo confirmó que se mantendrá firme en su cargo de presidente, pese a los múltiples pedidos hechos también por diversas figuras, deportivas y administrativas, relacionadas con el Barcelona.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ inicia evaluación de jueces y fiscales: Roberto Burneo encabeza lista de magistrados convocados

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Deportes

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"