Cargando...
Deportes

“Hey Jude”: Borussia anunció fichaje de promesa juvenil con canción de The Beatles [VIDEO]

Con tan solo 17 años, Jude Bellingham fue presentado por Borussia Dortmund con una peculiar manera, en la que participó el resto del plantel.

La consigna de Borussia Dortmund seguirá siendo apostar por jóvenes valores para que generen el mismo impacto que su estrella, Erling Haaland. Por lo cual, anunciaron la contratación de otro elemento: Jude Bellingham de tan solo 17 años.

El club militante de la Bundesliga ha confirmado este lunes el fichaje de la joven perla del Birmingham City, por la ostentosa cifra económica de 29 millones de euros, lo que lo convierte en el futbolista de 17 años más más caro de la historia del fútbol.

Con este acuerdo, Bellingham sigue los pasos de su compatriota Jadon Sancho, quien abandonó el Manchester City en 2017 para seguir su carrera con los alemanes y ganarse el respeto de la afición de la Bundesliga.

Sin embargo, los detalles de la nueva adquisición del Borussia Dortmund pasaron a segundo plano, y la afición se concentró en la presentación que el club ‘negriamarillo’ preparó para comunicar la llegada de la joven promesa.

“Hey, Jude” es la famosa canción de The Beatles con la que el equipo de Lucien Favre preparó para dar la bienvenida a Jude Bellingham. El video se hizo viral en las redes sociales, debido a la participación de los integrantes del plantel.

“Me complace anunciar que me uniré al Borussia Dortmund al final de esta temporada. ¡Estoy muy entusiasmado con este próximo capítulo de mi viaje en este gran club y espero lograr muchos éxitos en el futuro con mis nuevos compañeros de equipo y para los increíbles fanáticos!”, sostuvo el futbolista.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Jairo Vélez cuestiona arbitraje en el partido Alianza Lima ante UTC por Liga 1: "¿Qué podemos hacer, hermano?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"