Cargando...
Deportes

Neymar llegaría a la Juventus por pedido de Cristiano Ronaldo

Al igual que con De Ligt, Cristiano Ronaldo sería el intermediario para que Neymar recale en la Juventus.

Neymar lleva más de una temporada intentando salir del PSG. Pese a que todo apuntaba a que el ’10′ iba para el FC Barcelona, una conversación habría cambiado el rumbo de las cosas. De acuerdo a medios europeos, Cristiano Ronaldo contactó con el brasileño y la Juventus para intentar su fichaje.

El medio 7 gold informó que Juventus intentará fichar a Neymar para conformar un ataque letal junto a Cristiano Ronaldo. El conjunto de la Serie A tendrá un negocio difícil por delante, pues la crisis por el coronavirus ha mermado sus arcas.

Para evitar caer en una crisis económica, Juventus ofrecerá a sus mejores jugadores como moneda de cambio, incluyendo al argentino Paulo Dybala, un viejo anhelo del PSG. Según el medio digital, los franceses están abiertos a dejar ir a Neymar, pero preferirían que vaya a Italia y no al FC Barcelona.

No obstante, hay un problema que deberá resolver la Juventus antes de cerrar el trato con el PSG, pues Neymar exigirá un sueldo mayor al que obtiene actualmente, situación que los italianos no podrán afrontar, por lo que apelarán a su ambición de jugar con Cristiano Ronaldo.

Neymar tiene una oferta salarial concreta por el FC Barcelona, la cual colma sus expectativas. El ’10′ busca reunirse con Lionel Messi y Luis Suárez para volver a conformar la famosa ‘MSN’. El PSG no soltará fácilmente al brasileño para ir a España.

PSG campeón de Francia

El París Saint-Germain de Neymar y Kylian Mbappé se coronó de nuevo campeón de la liga francesa este jueves tras el ‘parón’ definitivo del campeonato, pero no tendrá vuelta de honor para celebrarlo. Al menos de momento, ya que el club sigue soñando con poder acabar la Liga de Campeones y luchar por el trofeo más codiciado.

El Parque de los Príncipes hubiera festejado en condiciones normales por todo lo alto el noveno título liguero del PSG, que le permite alcanzar en el palmarés al Marsella y acercarse apenas a uno del récord del Saint-Etienne.