El capitán del Deportivo Binacional, Yorkman Tello, pidió disculpas al Perú, luego que el equipo perdió, de manera estrepitosa, con un 8 a 0 ante River Plate, en el partido del grupo D por la Copa Libertadores.
"Primero quiero pedir disculpas a todo el Perú por el resultado. La verdad es que sentimos vergüenza ajena. Creo que River fue demasiado superior, hay que reconocerlo, pero esto recién comienza”, indicó en la conferencia de prensa, luego del encuentro deportivo.
El capitán del Poderoso del Sur indicó que se esforzarán y confía que remontarán el marcador en el próximo partido como local. “Hay que trabajar bastante en la parte defensiva, porque nos hicieron ocho goles y es bastante”, lamentó Tello.
Por su parte, el entrenador Flabio Torres indicó que son conscientes que perdieron ante un gran rival. Sin embargo, continuarán trabajando para obtener mejores resultados como en su debut en la Copa Libertadores, frente a Sao Paulo FC de Brasil.
“Muy triste por la presentación, creo que nos faltó de todo. Perdimos ante un equipo muy competitivo. Es un golpe muy fuerte, vamos a tratar de recuperar a la gente. Lo que nos queda es trabajar demasiado, ser más seguros en defensa”, manifestó el DT colombiano.