Cargando...
Deportes

Hinchas de Universitario abandonaron el Monumental a poco de acabar el partido contra Cerro Largo

Universitario perdió 1-0 ante Cerro Largo en su presentación en la Noche Crema. Sin embargo, los hinchas cremas abandonaron el estadio Monumental antes de que finalice el partido.

Universitario de Deportes presentó a sus refuerzos para esta temporada en el Estadio Monumental como suele hacer todos los años en la tradicional Noche Crema. Sin embargo, no pudo imponerse a su rival y cayó por 1-0 ante Cerro Largo de Uruguay.

Y aunque el juego del equipo de Gregorio Pérez dejó sensaciones en los hinchas, no toda la afición quedó conforme y se evidenció varios minutos antes que el compromiso terminara cuando un grupo de asistentes dejaron las tribunas para marcharse del recinto.

Probablemente el flojo desempeño del segundo once de Universitario, además de la ubicación del ‘coloso’ de Ate influyeron para que las tribunas se queden sin la presencia esperada durante los 90 minutos del encuentro.

a

Universitario de Deportes tuvo opciones para abrir el marcador durante el primer tiempo, pero sus delanteros no estuvieron finos de cara al arco. En la segunda mitad, la gran cantidad de cambios provocó una variación en el juego del cuadro de Ate, que tuvo en Alexander Succar a su jugador más entusiasta.

De todas formas, el cuadro crema necesitará del aliento de toda su hinchada para afrontar el próximo reto que tiene por delante: el partido por la primera fase de la Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela.

Universitario en la Copa Libertadores

Universitario debutará el próximo martes 21 de enero contra Carabobo de Venezuela por la primera fase de la Copa Libertadores 2020. El conjunto crema viajará este domingo a Puerto Ordaz para medirse contra el cuadro venezolano en el estadio Cachamay.

Lo más visto

¿Dónde ver Alianza Lima vs Regatas HOY por partido adelantado de la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS

Alianza Lima vs 2 de Mayo por la Copa Libertadores 2026: posibles alineaciones del partido de hoy

LEER MÁS

Leao Butrón y su postura tras anuncio de Conar sobre publicación de audios del VAR: “Cualquiera diría que lo hacen por la presión”

LEER MÁS

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de 2 de Mayo ya tiene en la mira a Sporting Cristal por Copa Libertadores : "Mi sueño es volver a Lima para enfrentarlos"

¿Dónde ver Alianza Lima vs Regatas HOY por partido adelantado de la Liga Peruana de Vóley?

Liga Peruana de Vóley 2026 HOY: programación de los partidos adelantados de la segunda etapa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso alcanzaría las 78 firmas para convocar sesión del Pleno y debatir moción de censura contra presidente

Congreso: solicitan que Milagros Jáuregui sea investigada por la Comisión de Ética por exponer a menores

Deportes

Presidente de 2 de Mayo ya tiene en la mira a Sporting Cristal por Copa Libertadores : "Mi sueño es volver a Lima para enfrentarlos"

¿Dónde ver Alianza Lima vs Regatas HOY por partido adelantado de la Liga Peruana de Vóley?

Liga Peruana de Vóley 2026 HOY: programación de los partidos adelantados de la segunda etapa