El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo con el AC Milan para regresar a su antiguo club por un periodo de seis meses. El sueco aceptó la oferta del club lombardo y luchará por devolver a los rossoneros a lo más alto de Europa.
Ibrahimovic llega al AC Milán con un contrato de seis meses y 3 millones de euros y con opción de prolongar un año más. Libre desde su salida de Los Angeles Galaxy, el atacante de 38 años debería estar disponible para el próximo encuentro de los rossoneros, el 6 de enero frente a la Sampdoria.
Los ‘rossoneri’, en dificultades desde el inicio de la temporada, sufrieron su peor derrota en 21 años el pasado fin de semana, al ceder 5-0 contra el Atalanta, y en estos momentos marchan en el 11º puesto de la Serie A.
Ibrahimovic ya vistió los colores del AC Milan dos temporadas, entre 2010 y 2012. El sueco anotó 42 dianas en 61 partidos, ayudando a que los lombardos levantaran el que hasta el momento es su último campeonato italiano, al término de la temporada 2010/2011.