Ni las fiestas de fin de año detienen las excentricidades de Zlatan Ibrahimović. El futbolista, fiel a su estilo, publicó un curioso mensaje para saludar por Navidad a sus seguidores en su cuenta de Twitter. La fotografía que compartió, sin embargo, dista mucho de lo que tradicionalmente se estila difundir en estas fechas.
La imagen posteada por el ex jugador del Galaxy de los Ángeles de la MLS muestra a un león recostado en una roca y con el dedo medio levantado. En la cabecera de la publicación se lee: “Feliz Navidad”. Lejos de criticarlos, sus fanáticos celebraron la postal, pues ya saben cómo es la personalidad de Ibrahimović.
Después de dejar la MLS, mucho se ha hablado de su traspaso al fútbol italiano. Al inicio se anunció que vestiría la camiseta del Bologna; sin embargo, esa información fue desmentida por el directivo del club, Walter Sabatini.
Al caerse la propuesta de Bologna, todo apunta a que el próximo destino del delantero será Milán. Su agente, Mino Riola, se encuentra en Italia negociando el contrato del jugador.
PUEDES VER Rodrigo Cuba sobre la final perdida con Alianza: “Me parece raro no haber jugado contra Binacional”
De concretarse, esta sería su segunda experiencia en el cuadro Rossonero. El jugador ya formó parte del equipo milanés entre los años 2010 y 2012, tiempo en el que marcó 56 goles y dio 24 asistencias en 85 partidos.